El duelo entre dos de nuestros representantes en la Copa Libertadores se jugará el próximo 27 de marzo en el estadio Atanasio Girardot. Así lo hizo saber la Dimayor, que este lunes publicó la fecha y hora para jugar partidos aplazados de las primeras diez fechas de la Liga Águila 2016-I.

El duelo entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali será el tercero de este año. Los anteriores se jugaron en la Superliga Águila, donde el verde paisa con dos victorias se hizo acreedor al trofeo que lo distingue como el campeón de campeones en Colombia. 

Este compromiso estaba pendiente desde la sexta fecha, dado que por los compromisos por Copa Libertadores de América impidieron que ambas escuadras jugarán el partido en la fecha preestablecida, por lo que, se jugará este encuentro aprovechando la fecha FIFA del mes de Marzo.

La Dimayor también le puso fecha a otros juegos aplazados:

Miércoles 23 de Marzo 

Rionegro Águilas - Fortaleza;

Independiente Santa Fe - Atlético Junior.

Domingo 27 de Marzo 

Rionegro Águilas - Once Caldas;

Atlético Nacional - Deportivo Cali; 

Independiente Santa Fe - Atlético Huila.

Jueves 31 de Marzo

Millonarios - Atlético Nacional;

Miércoles 6 de Abril 

Atlético Nacional - Fortaleza. 

Hoy en la tabla de posiciones, Nacional es cuarto y el Cali es quinto. Valga la pena anotar que si Nacional gana los tres encuentros que tiene pendiente por liga alcanzaría el primer lugar del campeonato. Mientras que, una victoria del Cali sería el envión anímico que necesita su equipo para encarrilarse en la lucha por los campeonatos que están en juego este semestre.