Franco Armani (7): El argentino tuvo pocas apariciones frente al equipo charrúa, las pocas intervenciones fueron de peligro pero fueron bien respondidas por el guardametas verde. Una serie de errores por Franco con el balón que colocaron en aprietos a la zaga central del conjunto colombiano.

Daniel Bocanegra (9): Sus constantes salidas por la banda derecha, su buena reaccion defensiva y su técnico gol de tiro libre lo hicieron merecedor de ser una de las figuras del encuentro y regalar uno de los gritos a los hinchas con su exquisito gol. Sus buenas acciones frente a los equipos charrúas se ve reflejada en sus goles ya que cada que juega contra un equipo uruguayo ha anotado.

Davinson Sanchez (8): El zaguero se sigue consolidando en la plantilla con sus buenas actuaciones, sus cierres, sus buenos pases y su juego aereo hacen que este juvenil le genere confianza el técnico Reinaldo Rueda.

Alexis Henriquez (8):El capitán con  su buen dominio con el balón y su corpulencia, impidieron varias ocaciones de peligro que generó el cuadro de Peñarol.

Farid Diaz (8): Sigue mostrandose como una de las fichas claves del camino hacia la copa, sus buenos pases, recuperaciones y constantes salidas afectaron al equipo local. Su entrega por el equipo se ve reflejada en cada partido.

Alexander Mejía (7): El volante de primera linea afectó la entrada de los volantes del once de peñarol, sigue mostrando su liderazgo en la cancha y su buena distribución es visible. 

Sebastián Perez (8): Sus buenas noches no nos dejan de sorprender, el canterano del cuadro verde generó filtros que llevaron a jugadas de gol, aunque en un principio tuvo una serie de pases pocos precisos, su entrega se ve reflejada en los 90 minutos.

Alejandro Guerra (7): el venezolano sigue mostrandose generoso en la recuperacion de la pelota, su trabajo táctico en esta visita fue visible.

Marlos Moreno (7): La buena marca para este juvenil por parte del club de Peñarol, hicieron que se opacara el brillo de la figura del once antioqueño, de igual forma no dejo de generar peligro con su buena explosión y calidad, fue atrevido y generoso con sus compañeros.

Víctor Ibarbo (9): Sigue asombrando con su calidad y experiencia, sus acciones fueron producto de muchas llegadas para los visitantes, su juego bonito y vistoso sorprendió a los locales. Elegido como el jugador de la cancha.

Jhonatan Copete (8): Fue el protagonista de la primer anotación del conjunto verde, sus constantes llegadas por la banda al arco rival generaron tension para los del once local.

SUSTITUTOS:

Orlando Berrio (7): Su ingreso generó el tercer gol para los verdes y el segundo en su cuenta personal de la Copa, una rápida acción que lo llevo a quedar frente al guardameta uruguayo y con cabeza fria definió para anotar la tercer alegría de la noche de ensueño.

Macnelly Torres (7): Como acostumbra a hacerlo, sus buenos pasers y filtros en tan pocos minutos generaron grandes opciones de juego.

Luis Carlos Ruiz (7): Culminó la faena con una esplendida baselina que condujo a definir el partido, y llevarse los tres puntos.