Los jugadores de la Selección Colombia sub 23 dirigidos por Carlos "piscis" Restrepo iniciaron trabajos con diez jugadores el día de ayer en Barranquilla, incluyendo a Cristian Bonilla, Felipe Aguilar y Juan Pablo Nieto, actualmente jugadores de Atlético Nacional.

El técnico de dicha Selección dijo echar de menos a Sebastián Pérez, quien fue convocado para la Selección Colombia de mayores, aunque dice tener un ‘plan B’ para reemplazar al jugador.

Dávinson Sanchez, quien también fue convocado a este grupo que busca estar en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, se uniría durante el día de hoy a la concentración.

La Selección de mayores también comenzó trabajos ayer con jugadores del rentado local en Bogotá, a excepción de los cuatro jugadores de Atlético Nacional, quienes viajan hoy a concentración.

Marlos Moreno, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo y Farid Díaz, dicen estar muy contentos y motivados por su convocatoria y están totalmente disponibles para jugar si así lo requiere el técnico José Pekerman

Además Ibarbo dijo en declaraciones que la "presión hay desde que comenzó la Eliminatoria, sabemos que tenemos jugadores con qué estar más adelante, pero así es el fútbol".

Sebastián Pérez también dijo que "es un orgullo vestir la camiseta de la Selección, ahora que tengo la oportunidad voy a dar todo por quedarme ahí".

La Selección Colombia sub-23 jugará su repechaje preolímpico el viernes 25 de marzo en Barranquilla ante Estados Unidos, la vuelta será el miércoles 29 en territorio norteamericano, la Selección de mayores jugará ante Bolivia en La Paz el viernes 25 de marzo y el martes 28 frente a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, las fechas cinco y seis de las Eliminatorias Sudamericanas.