Luego de su estruendosa goleada ante el Real Santander, el Deportes Quindío se apresta para recibir la visita del siempre complicado Universitario de Popayán.

Los dirigidos por José Eugenio Hernández, vienen realizando una buena temporada en el Torneo Águila, lo cual, quieren refrendar esta tarde cuando se enfrenten al conjunto de la ciudad blanca. Los cafeteros esperan conseguir su quinta victoria al hilo.

En su último partido como locales, los cuyabros vencieron por dos a uno al Cúcuta Deportivo, en uno de los clásicos de este torneo.

El equipo del Cheche Hernández, ocupa hoy la tercera casilla del campeonato con doce unidades, a un punto del segundo lugar y cuatro del primer puesto que ocupa el Deportivo Pereira, con quienes se enfrentará en el próxima fecha, por lo que, es urgente ganar para no llegar al juego ante los matecañas colgados en la tabla de posiciones.

Una de las cartas de los cuyabros es su delantero Wilson Carpintero, el goleador de los quindianos buscará aumentar su cuota anotadora ante los estudiantiles.

Su rival, el Universitario de Popayán, quien fue uno de los animadores del torneo en el año anterior, es séptimo en el torneo con ocho puntos, sin embargo, desde la fecha 3 no gana y se le hace urgente una victoria para encarrilarse en el campeonato.

Entre ambos, dos veces se han enfrentado en el torneo de la B. La primera de ellas, en 2014 con victoria 3-1 de los cuyabros. Mientras que, el año anterior se registró una igualdad a un tanto entre ambas escuadras, por lo que, los caucanos buscaran su primera victoria en suelo cafetero.

Este partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila, se juega desde las cuatro de la tarde en el estadio Centenario de Armenia y será televisado por Win Sports. El referee del encuentro será John Balanta.