El equipo de la ciudad milagro cedió un empate a cero ante el Universitario de Popayán, partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila.

Los dirigidos por el Cheche Hernández no pudieron romper la defensa del Universitario y perdió la oportunidad de acercarse al líder Deportivo Pereira.

Los cuyabros tuvieron en Wilson Carpintero, su hombre más incisivo. El pájaro fue siempre peligro para la defensa rival y estuvo cerca de vencer el arco de los estudiantiles

Por su parte, en el Universitario se destacó el portero Cristian Pinzón, el ex Quindío le salvó los muebles al equipo dirigido por César Torres.

Quindío anulo al Universitario 

El local contó con tres aproximaciones al arco rival. Apenas transcurría el primer minuto, cuando Wilson Carpintero pateó el esférico  pero Cristian Pinzón atrapó el balón. Luego en el minuto 14, otra vez Carpintero esta vez cabeceó y el balón rebeldemente fue a dar en la esquina derecha del travesaño.

Luego lo intentó el conjunto milagroso, con un remate de Yeiner Orozco que hizo exigir al portero Cristian Pinzón. Hasta el final de la primera parte el marcador se mantuvo igualado sin goles.

No marcaron diferencias

En la segunda parte, el Quindío seguía punzante arremetiendo contra el arco del visitante. El juego aéreo de Wilson Carpintero fue su principal arma. Los cuyabros pudieron anotar en el minuto 67 y 79 del encuentro, pero el cabezazo de Carpintero no entraba en el arco de Pinzón. 

El conjunto de la ciudad blanca, llegaría en una sola ocasión. Un potente remate de Guillermo Murillo, fue conjurado con la providencial intervención del portero Julián Mesa

El partido en Armenia no se modificó y terminó igualado sin goles. Ahora en la tabla de posiciones, el Deportes Quindío es segundo con trece puntos y se enfrentará en la próxima jornada al Deportivo Pereira, mientras que, el Universitario es sexto con nueve unidades.