Millonarios 2 - 1 Atlético Nacional: puntuaciones de los dirigidos por Reinaldo Rueda
Foto: Mauricio León - El Tiempo

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

Franco Armani

7  |  El golero argentino tuvo más trabajo que en los partidos anteriores, por su actuación, Atlético Nacional no cayó derrotado por más goles ante Millonarios; en ningún gol se vio comprometido.

Gilberto García

5  |  No fue un buen partido para ‘Alcatraz’: no pudo pasar al ataque como ya es costumbre, debido a que los jugadores rivales presionaron la salida por su costado. En conclusión, no figuró mucho en el partido y su presencia ofensiva fue nula.

Francisco Nájera

3  |  Para el central ‘verdolaga’ no fue el mejor compromiso, aunque se mostró seguro por momentos, en la mayoría de ocasiones fue superado por la colectividad que le hicieron. Hizo cierres importantes y decisivos, pero en el segundo gol se vio comprometido, pues no pudo rechazar el balón, que era la situación más fácil para resolver en esa jugada.

Alexis Henríquez

3 |  No fue el mismo de otros partidos. Henríquez aportó el mismo liderazgo, pero le hicieron la misma presión que a sus compañeros, lo que causó que no pudiera salir jugando de manera cómoda y en la mayoría de ocasiones le tocara despejar el balón a cualquier lado de la cancha. Tal cual como a su compañero de defensa Nájera, quiso salir jugando con balón dominado en el primer gol y la presión de los rivales causó el error.

Daniel Bocanegra

5  | El lateral derecho estuvo defensivamente bien ordenado. Aunque por su costado llegaron los dos goles locales, en ninguno se vio comprometido, porqué él no tenía la posesión del esférico, en ambos se mostró como una opción de pase, pero en ninguno le pasaron el balón.

Alexander Mejía

5  | Fue un partido de diferentes contrastes para el volante. En el primer tiempo estuvo activo con el esférico, en la mayoría de ocasiones pudo dar el pase que le corresponde, el primero. Para la segunda parte fue algo diferente, no le pasaron el balón, hizo muchas faltas y estuvo perdido en la cancha.

Diego Arias

5  | Aunque no se notó mucho en el partido, Arias ayudó en la recuperación y distribución del balón. Con el paso del tiempo, su función no fue la misma, pues siguió quitando esféricos, pero no tenía a quien entregarlos, también fue desapareciendo con el paso del tiempo.

Macnelly Torres

6  | Siempre que le llegó el balón a sus pies, lo supo dominar, entregar y por momentos gambetear. En la primera parte se mostró siempre libre para recibir el balón y luego entregarlo de primera a sus compañeros. En el segundo tiempo le tocó bajar muchísimo para recibir un pase, no tuvo un socio para tocar, lo que conllevó a que desapareciera totalmente.  

Jonathan Copete

4  | En los primeros veinte minutos, brilló por los desbordes, por intentar definir las jugadas y por mostrarse como un volante más para armar sociedades. Pero lamentablemente eso duró, veinte minutos, porqué después, quiso definir sólo, no desbordó por su costado y tampoco le llegó el balón.

Marlos Moreno

6  | Individualista, pero en otros momentos colectivo, así se puede describir el partido de Marlos. En los primeros quince minutos fue incisivo con lo que le caracteriza, el desborde y la gambeta, pero erró en muchas ocasiones, porque no supo acertar si era mejor terminar la jugada de manera colectiva o individual.

Víctor Ibarbo

5  | Siempre se mostró dispuesto a colaborar con la parte ofensiva, pero no hubo esa misma sociedad de otros partidos, lo que terminó costándole para llegar al pórtico defendido por Nicolás Vikonis. Al final del partido se dejó llevar de la impotencia del marcador, y terminó expulsado en menos de diez minutos, por doble amarilla.

Luis Carlos Ruíz

7  |  Fue el autor de la jugada del gol con el que descontó Atlético Nacional en el marcador. En los pocos minutos que estuvo en el partido, presionó a los defensores rivales, se mostró como referencia de pase para sus compañeros de equipo y metió ganas para buscar el gol.

Andrés Ibargüen

S.C.: | En los 10 minutos que estuvo en la cancha, no marcó mucha diferencia. Intentó en muchas ocasiones llevar el balón dominado al ataque, pero no fueron más de tres ocasiones, esas situaciones no terminaron con peligro en el área rival.

Orlando Berrío

7  | En los 26 minutos que disputó, lo hizo bien. Ayudó muchísimo en ataque, fue referencia para los defensores rivales y en más de una oportunidad intentó definir las jugadas que crearon sus compañeros. Berrío fue el responsable del descuento en el marcador, luego de una espectacular jugada de su compañero Luis Carlos Ruíz ante los zagueros centrales ‘azules’.

VAVEL Logo