Marlos Moreno es el hombre de moda en Atlético Nacional. El talentoso antioqueño de 19 años fue pieza fundamental en el título del 2015 ante Junior. Este 2016 terminó de explotar sus condiciones futbolísticas, siendo parte indispensable en el esquema de Reinaldo Rueda. Sus grandes actuaciones ya lo llevó a ser parte de la Selección Colombia de mayores y su nombre se comenzó a escuchar en el Mundo. 

Esta semana, los presidentes de los clubes más importantes de Sudamérica se dieron cita en Sao Pablo, realizando la segunda reunión de la Liga Sudamericana de Clubes. Una organización que vela y lucha por los derechos de los equipos ante la CONMEBOL. Atlético Nacional es uno de los últimos equipos que se integró a este grupo. Por ende, Juan Carlos De la Cuesta, presidente de la institución antioqueña viajó a Brasil para acudir a estas reuniones y aprovechó para hablar con Modesto Roma Júnior, presidente del Santos FC. 

8 goles acumula Marlos Moreno en su carrera profesional.

3 Goles acumula en cuatro partidos de Copa Libertadores

En información recolectada por la cadena O Globo, el club brasileño realizó una oferta por $3.000.000 de dólares por el pase del colombiano Marlos Moreno. Al igual que el Santos, su símilar de México, el París Saint Germain de Francia, el Porto de Portugal y Liverpool de Inglaterra son los clubes que estarían interesados en contratarlo. 

Marlos los sigue en Instagram

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

El pasado miércoles, la cuenta en la red social Instagram de Moreno comenzó a seguir al Santos FC. ¿Coincidencia o realidad? lo cierto es que el atacante tiene contrato vigente con Atlético Nacional y el club lo seguirá utilizando en Copa Libertadores como en la Liga Águila. Aunque en los mercados de pases todo puede pasar y es cada vez más difícil mantener a los jugadores talentosos en el medio local.