Alexis Mendoza habló duro, como pocas veces el timonel de los barranquilleros se quejó de los árbitros, pero que desató la rabia de Alexis. Para la gente de Junior, el penal de Atlético Nacional fue un regalo de navidad adelantado por Pontón y eso que apenas corre el mes de Abril. En fin, fue un partidazo lo que se vio en el Metropolitano donde los tiburones y verdolagas dieron todo de sí a por los tres puntos. 

El estratega rojiblanco abrió su conferencia con estas palabras: “Seguimos padeciendo por los árbitros. Me van a disculpar, pero tanto de local como de visitante tenemos dificultades con los árbitros, que piten igual para los dos, no pedimos más”, aseguró el entrenador.

Dio agradecimiento a sus jugadores, ya que, dieron todo su esfuerzo por lograr la victoria en el clásico de la fecha. “Hubo dos equipos con buena nómina, jugadores con talento. Un partido bien jugado, de trámite intenso y en la cual nosotros pudimos remontar con empuje y con el deseo de no perder, y lo tuvimos ahí, nos faltó redondear, pero felicito a mis jugadores por lo que hicieron”, explicó Alexis Mendoza.

Ovelar frente a Aguilar Foto: FutbolRed
Ovelar frente a Aguilar Foto: FutbolRed

Aunque se le vio triste por el resultado, Alexis valoró la forma como se dio el partido: “El resultado nos deja dolidos a nosotros, porque remontarle el marcador a este gran equipo como Nacional y en la forma como lo hicimos creo que nos dolió haber empatado y hay que aprender”, indicó Mendoza.

Fue clave la charla al medio tiempo con sus jugadores, Mendoza reveló que les dijo a sus dirigidos en los camerinos: "En el entretiempo les recordé a los muchachos lo que somos, lo que hacemos colectivamente. Que nos tranquilizáramos porque no era la forma en la que estábamos atacando. Lo quisimos ganar muy rápido y eso insidió en que ellos se estabilizaran en el campo y cogieran más fuerza". 

El cuadro rojiblanco, estuvo muy cerca de ganar a Nacional y solo eso de ser líder en solitario de la Liga Águila, aunque poco y nada faltó para ello se vio un gran partido de fútbol en el Metro