El Deportivo Cali debe completar el calendario establecido para la Copa Bridgestone Libertadores, a pesar de su temprana eliminación del evento continental, el verdiblanco recibe a Bolívar de La Paz, que viene con la consigna de llevarse los tres puntos para Bolivia, pues una victoria los mete en la pelea por llegar a la segunda fase.

Convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado

Defensas: Helibelton Palacios, Manuel Orejuela, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Jhon Lozano, Felipe Banguero

Mediocampistas: Miguel Godoy, Kevin Balanta, Cristián Rivera, Harrison Mojica, Andrés Roa, Nicolás Benedetti, Juan Balanta, Fabián Sambueza

Delanteros: Mateo Casierra, César Amaya

Las novedades en esta convocatoría son la no aparición del capitán Andrés Pérez, pues contra Racing vio el cartón amarillo y por sanción no vera acción este jueves en Palmaseca, por otro lado la inclusión en el grupo de convocados del paraguayo Miguel Ángel Godoy

El volante paraguayo había sido marginado de la nómina titular y la emergente por parte del entrenador, argumentando que el nivel que estaba mostrando el guaraní no era para nada lo que el equipo necesitaba. La situación llego a una reunión entre Álvaro Martínez, Fernando Castro y Miguel Godoy, todo esto para definir su futuro. Al final se concluyó que se debía respetar el contrato con el que Godoy llegó a Colombia. 

Muchos hablan de que al paraguayo se le está utilizando en una posición en la que el jamás ha jugado, también se culpa al Cali de haber contratado a un jugador que no venía teniendo minutos en su club anterior y por último también se le crítica a Godoy que no ha mostrado nada de fútbol desde que llegó. Lo cierto es que mañana tendrá la oportunidad de volver a disputar minutos con el Cali. 

Siendo así la situación, el Cali podría jugar mañana con: Hurtado en el arco, cuatro defensas que son Palacios, Mera, Lozano, Banguero, dos volantes de marca que serían Rivera y Balanta, más adelante Roa y Sambueza y en el frente de ataque Casierra y Amaya.