El volante paraguayo Miguel Ángel Godoy dio que hablar entre lunes y martes en el ambiente del Deportivo Cali. El guaraní que no ha tenido una buena temporada en el equipo verde, tanto es así, que hoy es la cuarta opción en el mediocampo defensivo del cuadro azucarero

Para el programa Deporte Total FM, Godoy advirtió: "Las cosas no se están dando pero con paciencia y esfuerzo las cosas se dan", luego agregó: "Personalmente me siento mal, me siento decepcionado porque me han traído como refuerzo y referente".

Afirmó el guaraní: "Yo tengo fe en mí, daría mucho más por la institución". Puntualizó: "Siempre he dejado el 100% para ayudar el equipo". El volante que provenía del Sportivo Luqueño, club con el que alcanzaba las semifinales de la Copa Nissan Suramericana, solo ha jugado siete partidos con la camiseta verdiblanca: cuatro de la Liga Águila, uno de la Superliga Águila y dos de la Copa Bridgestone Libertadores, no ha anotado goles con la elástica verdiblanca.

Se sabe de la exigencia del hincha verdiblanco, pero, es coincidencia que los últimos cuatro jugadores guaranís que han llegado al Deportivo Cali no han podido trascender en el equipo, casos como el de Nery Bareiro, Néstor Camacho y el último David Mendieta. Ahora con Godoy, se repite la historia. 

Las imprecisiones dadas fue consecuente con lo que expresó en el matutino del programa El Corrillo de Mao. Godoy critico al cuerpo técnico por la falta de oportunidades en el primer equipo. Esto dijo: "El profe Pecoso Castro me trajo como refuerzo, pero hasta el momento no me ha entregado la confianza para estar en el equipo. Mi relación con el técnico es buena, a pesar de que hablamos poco”, afirmó el paraguayo.

Dejo la puerta abierta para que los directivos tomen cualquier decisión sobre su futuro, por ello, indicó: “Yo tengo contrato con el equipo hasta diciembre y estoy a disposición del técnico y los directivos. Si deciden que debo irme, no tengo problema", agregó el volante de 32 años.