(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

Franco Armani (S.C): El portero argentino prácticamente fue un espectador más en el juego, le llego el balón en pocas ocasiones y sin peligro alguno de gol.

Gilberto García (7): Fue clave desbordando por la banda derecha, cuando se le requería en defensa también estaba, se le veía motivado en uno de sus fuertes, los centros, pero en algunas ocasiones toco la pelota erróneamente.

Felipe Aguilar (6): El joven central demostró bastante madurez en el campo, así como lo viene haciendo desde hace algunos partidos, se le veía seguro, salvo en una o dos jugadas donde casi pierde con el delantero rival.

Davinson Sánchez (6): Tal y como lo viene demostrando, fue un jugador seguro, intentaba salir jugando buscando al compañero que se desmarcaba, también en una que otra ocasión se lazaba al ataque. Excelente anticipándose a los jugadores rivales en el juego aéreo.

Farid Díaz (5): No fue el mejor de sus partidos, fue errático tocando la esférica en varios pasajes del partido, sus centros chocaban en los defensas rivales en la mayoría de los casos. No todo fue malo, el lateral izquierdo se desmarcaba muy bien y fue uno de los pocos que intento la anotación de media distancia.

Diego Arias (7): Antes de comenzar el partido se pensaba que el planteamiento de este jugador era errático, que necesitaba un compañero en la labor de marca, pero en el transcurso del partido se le noto muy seguro en salida y en defensa, jugando al primer toque e intentando lanzar el juego por las bandas.

Alejandro Guerra (8): El venezolano sigue siendo uno de los referentes del equipo, buscando siempre el juego hacia adelante, gambetea a los rivales con una gran calidad y en la mayoría de las veces entrega el balón correctamente.

Macnelly Torres (5): Aunque no dio lo que se esperaba de el en el encuentro, se le abona que buscaba siempre el hueco para hacer correr a sus compañeros, se le ve una leve mejora con respecto a partidos anteriores.

Andrés Ibargüen (6): Fue importante gracias a su gran capacidad de encarar rivales, casi siempre salía triunfante en el uno contra uno. Tuvo algunos errores en sus enganches y al momento de tocar el balón.

Luis Carlos Ruiz (5): No fue una de sus mejores noches, el jugador samario se vio incomodado por la defensa y casi no llego a ocasionar peligro a Huracán. Se le abona su gran capacidad para recibir y cubrir la pelota.

Víctor Ibarbo (8): Fue el más buscado en ataque, creo dos pelotas de gol gracias al juego aéreo, corrió toda la cancha prácticamente, encaraba a los rivales con sus lujos, lo único que le falto fue el anhelado grito de gol.

Los sustitutos que ingresaron.

Sebastian Pérez (7): Desde el momento en que ingreso se le vio más dinámica al juego de Nacional, fue el jugador que mejor jugo desde el momento en que entro hasta el final del juego. Al momento de filtrar pases se le vio excelente.

Marlos Moreno (5): No hizo las cosas mal, pero tampoco brillo como acostumbraba anteriormente. Tuvo pocas veces el balón y por eso no se destacó en el compromiso.

Orlando Berrío (6): Desde que entro sabia de su labor por la banda derecha, le ganaba en velocidad al defensor rival casi siempre. Se le noto un poco falto de ideas cuando llegaba a la línea final, casi siempre retrocedía el juego.