El pasado miércoles en la oficina del presidente Juan Carlos Patarroyo, se citaron a periodistas a una rueda de prensa para dar a conocer la decisión del club sobre el Técnico Jose Fernando Santa:

Se ratificó la continuidad del Cuerpo Técnico del Atlético Huila, ya que el club mantiene su meta y visión de continuar el proceso de formacion que se lleva con los jugadores jovenes de la cantera propia del Departamento del Huila, ya que permitirá una base de jugadores propios para fortalecer el Club.

Aunque es claro expresar que esta apuesta es un gran riesgo en el que se pueda ganar y se puede perder, pero a su vez no deja de ser preocupante la situación actual por la que esta pasando el equipo, ya que el rendimiento del equipo cada día esta desmejorando.

Para el presidente es evidente que hay falta de compromiso por parte de algunos jugadores, lo que ha conllevado a la desmotivar el resto del grupo; por lo que el tecnico Jose Fernando Santa ha sido enfático que se deben tomar decisiones radicales para buscar soluciones en pro del equipo.

Por otra parte, el Técnico ha dicho que no quiere ser una piedra en el zapato, y que si las directivas creen que el problema del equipo es él, dará un pie a un costado, sin importar que actualmente tiene un contrato hasta mitad del 2017.

El objetivo primordial es mejorar el rendimiento del equipo, se tratará de conseguir como minimo 17 puntos de los 21 puntos que tiene pendiente por disputar, con el fin de buscar un cupo de ser posible para la siguiente fase de la Liga Aguila.

VAVEL Logo
Sobre el autor