Con la derrota en Tuluá y el empate ante Huracán en Buenos Aires de esta semana, Atlético Nacional quiere vencer al Huila en Neiva y asegurar la clasificación a los playoffs. Ubicado en el tercer lugar de la Liga Águila pero con un partido menos, los 'verdolagas' viajaron a territorio 'opita' con nómina alterna pues el martes tienen el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Huracán.

Reinaldo Rueda entrenó miércoles, jueves y viernes pensando en este par de compromisos. Para el entrenador vallecaucano es importante todos los frentes en los que participa Nacional, sin embargo, la Copa Libertadores es la prioridad por eso ha tenido que alternar con suplentes para cumplir los encuentros de liga. 

Esta mañana finalizando la última práctica, Rueda dio a conocer la lista de viajeros a Neiva, se destaca la presencia del defensor Alexis Henríquez recuperado de una lesión. Con peligro de sanción por acumulación de tarjetas están Francisco Nájera, Gilberto García y Daniel Londoño, todos con cuatro tarjetas amarillas. El listado completo de viajeros es el siguiente: 

Arqueros: Cristian Bonilla, Luis Martínez; Defensas: Gilberto García, Francisco Náera, Alexis Henríquez, Diego Peralta, Daniel Londoño, Tomás Maya; Volantes: Diego Arias, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Rodin Quiñones; Delanteros: Orlando Berrío, David Castañeda, Arley Rodríguez, Luis Carlos Ruiz, Jonathan Copete.

Probable formación

Huila quiere volver a festejar ante su público

Luego de la derrota en el clásico ante Deportes Tolima y el empate agónico frente a Fortaleza, Atlético Huila necesita ganar para escaparle a las angustias en el tema del descenso. El equipo dirigido por José Fernando Santa pondría el mismo once con el que empató en Bogotá a mitad de semana es decir: Jhonny Da Silva; Manuel Berrío, Eder Castañeda,Efraín Cortés, Danovis Banguero, Carlos Robles, Jean Carlos Becerra, Armano Vargas, Arnol Palacios, Roque Caballero y Jorge Ramos. Huila marcha en la posición 15 con 15 puntos.