Puntuaciones Cali - Petrolera: Puntuaciones del Cali fecha 16 Liga Águila
Foto: DeportivoCali.co

El Deportivo Cali, saco una victoria ante un rival que siempre le complica las cosas. Enorme lo realizado por Fabián Sambueza y Mateo Casierra, además, que fue un estreno victorioso para Yepes en Palmaseca

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Ernesto Hernández

6 | El uruguayo no rota con la llegada de Yepes, el charrúa parece tener la confianza plena del nuevo entrenador. Hernández, tuvo un partido aceptable, aunque le marcaron en dos ocasiones no tuvo mayor responsabilidad en los goles.

Helibelton Palacios

5 | Es el motor de salida por la derecha, es esencial en el Cali. Aunque no fue un buen partido para él, con Heli no hay debate, es uno de los mejores laterales del país, por eso, no deja de preocupar la posible lesión en el tobillo por la que fue sustituido.

Luis Calderón

6 | Calderón es correcto en marca, se ubica bien en el área. Aunque el rendimiento individual no lo exonera de una baja calificación. El talón de Aquiles para el Cali sigue siendo la defensa.

Germán Mera

6 | Mera es protagonista en el área a favor y en contra, en la ofensiva siempre se impuso ante la defensa de Petrolera, mientras que, defensivamente dejó un rebote suelto para el primer gol de los aurinegros.

Felipe Banguero

5 | De los integrantes de la defensa, es el de más bajo nivel. Banguero, no cumple hasta ahora. No es atrevido a la hora de salir, lo cual, es fundamental para un equipo con el juego del Deportivo Cali

Andrés Pérez

6 | El capitán del Deportivo Cali, tuvo un partido regular. Fue amonestado, no queda duda que es un guerrero en la cancha, pero, las acumulaciones de tarjetas pueden perjudicar al final a los azucareros.

Daniel Giraldo

6 | El volante canterano parece tener el voto de confianza de Yepes, con la partida del profe Castro al volante surgido en la cantera del Cali se le da una segunda oportunidad, su rendimiento si bien no es óptimo cumple en su posición.

Fabián Sambueza

8 | El argentino fue la figura del encuentro. El de Neuquen, tuvo movilidad, dinamica y generó fútbol para la ofensiva del Cali. Sin duda, el talento del argentino se ha vuelto imprescindible para los de la Sultana del Valle.

Andrés Felipe Roa

6 | Cada vez que Roa se lo propone es figura, tiene las condiciones pero le falta regularidad en su juego. En una jugada suya por izquierda, se gestó el primer gol de los azucareros.

Mateo Casierra

7 | El de Barbacoas anotó un doblete ante Petrolera, el primero de cabeza y el segundo con un remate violento inatajable para Jerez. El rendimiento de Casierra, aumentó su nivel con la llegada de Yepes al banquillo.

Hárold Preciado

6 | El Jaguar anotó el segundo tanto de penal, se le nota la para y con el paso de los partidos para recuperar su estado de competición. Cuarto gol por liga para Preciado. 

Luis Manuel Orejuela

6 | Entró a sustituir a Palacios que salió lesionado, no convence del todo como titular. Cometió la falta para el penal de Petrolera y luego recibía tarjeta amariila. 

Rafael Santos Borré

5 | Santos Borré regreso a las cachas este domingo ante Petrolera, el delantero entró de cambio en la segunda parte, no tuvo acciones de gol. La máquina debe tomar ritmo para muy pronto tener el 100% del alta competitiva.

Christian Rivera

s.c. | El canterano entró para cerrar el partido ya con el resultado 3-2 a favor del Cali. Rivera, es la tercera ópcion en marca del Cal por encima de Kevin Balanta, Carlos Rentería y Miguel Godoy.

Mario Alberto Yepes

6 | El mariscal deberá corregir las desatenciones en la pelota parada, dos ejecuciones desde el tiro de esquina complicaron a su equipo. Buen balance en materia de puntos con 4 unidades de 6 posibles.

VAVEL Logo