El máximo dirigente rojiblanco, Alfredo González-Rubio en entrevista concedida al diario El Heraldo no confirmó la llegada Jarlan Barrera al fútbol brasileño. El presidente del Junior aseguró a la prensa barranquillera que no existe oferta formal por el jugador.

Si bien es cierto, al jugador lo vinieron a observar en el partido ante Atlético Nacional, donde fue suplente e ingreso en la segunda parte marcando un hermoso gol de tiro libre. El presidente rojiblanco ha confirmado que "oferta como tal, aún no hemos recibido ninguna, como tampoco es cierto que hemos viajado a Brasil a negociar", indicó González Rubio. Incluso dejo entrever el dirigente que equipo estaría interesado en el jugador y no es Paranaerense como en principio se aseguró.

Por su parte, al jugador se le nota tranquilo y cauto, ya que, de momento no hay contrato firmado como lo expresó: “No me han dicho nada. No es momento de hablar de eso”, dijo Barrera. 

Otra opinión dejo el DT Alexis Mendoza, el timonel tiburón señaló: “Lo de Jarlan, bienvenido sea, por él y por el club. Es una opción que ha estado ahí, que lo estén siguiendo por su juego y por su presente. Esto es bueno para el club y para él, para que internacionalmente pueda tener esa experiencia”, afirmó. 

Lo cierto es que desde el país de la samba, tienen en la mira el talento de Jarlan. Así como, en el caso del traspaso de Gustavo Cuellar al Flamengo podría ser este el caso de Barrera. Las olimpiadas de Rio de Janeiro serían la plataforma perfecta para que la joya tiburona selle su pase al fútbol de los pentacampeones del mundo

El volante del elenco rojiblanco se perderá el trascendental juego de este sábado ante el Deportivo Cali por acumulación de tarjetas amarillas, lo que, le impide estar en la fecha 17 de la Liga Águila 2016-I.