El volante Vladimir Hernández, goleador tiburón con nueve anotaciones por liga y el delantero Edison Toloza con una anotación son los encargados por Alexis Mendoza para este sábado aportar los goles de la ansiada victoria, esta vez cuando se enfrenten al Deportivo Cali.

El encuentro estará marcado por las grandes bajas para el elenco juniorista, quienes no podrán contar por lesión con James Sánchez y Roberto Ovelar, además, por suspensión con el volante Jarlan Barrera y Luis Narváez, sancionado con dos fechas por su expulsión.

Así las cosas, el profesor Mendoza pararía este equipo ante los azucareros: Sebastián Viera en la portería; Iván Vélez por la derecha, centrales Jorge Arias y Alexis Pérez, por izquierda estará Juan Guillermo Domínguez. Una línea de tres en el medio con Jorge Aguirre, Jhonny Vásquez y Guillermo Celis, más adelantados Vladimir Hernández junto a Léiner Escalante y en punta el atacante Édison Toloza.

El nariñense Toloza, quien carga con la responsabilidad de los goles ante la ausencia del paraguayo Ovelar, acerca del juego de este sábado ha dicho: “Son momentos por los que pasan todos los futbolistas. No se me ha dado el gol, lo he buscado por todos lados y son los goles los que le brindan la confianza al delantero. Igual estoy tranquilo, porque he venido trabajando bien en los entrenamientos. Sé que en cualquier momento el gol llegará y espero que cuando eso pase pueda aportarle todo mi fútbol al equipo”, afirmó el delantero.

El cuadro de la arenosa, recibe al Deportivo Cali con la firme intención de llevarse los tres puntos y asegurar de a poco su clasificación a los playoffs de la Liga Águila

Por su parte, el araucano Hernández con nueve tantos en el presente campeonato y su inclusión en la lista previa de 40 jugadores para la Copa América Centenario le ha motivado para trabajar a pleno con Junior. El volante aseguró: "Contento por estar en esa lista. Se vienen haciendo las cosas bien, ojalá se pueda tener la oportunidad de estar entre los 23, pero para eso hay que trabajar mucho más y dar lo mejor en los partidos con Junior", sentenció.