Con un listado 19 jugadores anunciado por la web club, el cuerpo técnico del Deportivo Cali se alista para enfrentar al Atlético Junior por la fecha 17 de la Liga Águila, encuentro que será disputado el sábado 7 de mayo de 2016 desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Las novedades más importantes de esta convocatoria son la inclusión del juvenil defensor Juan Sebastián Quintero y el mediocampista guaraní Miguel Ángel Godoy, quienes de paso reciben su primera convocatoria con este nuevo cuerpo técnico. Los 18 jugadores que viajan a Barraquilla se conocerán una vez termine la práctica del viernes.

Los jugadores Helibelton Palacios y Nicolás Benedetti, se perderán el compromiso al no recibir el alta médica, ambos se encuentran en departamento médico. Por su parte, el DT Yepes a decidido no contar nuevamente con el zaguero John Jairo Lozano. De igual forma, no fue citado para este encuentro el delantero Rafael Santos Borré.

Lista de Convocados

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, Luis Manuel Orejuela, Luis Calderón, Felipe Banguero, Juan Sebastián Quintero y Nilson Castrillón.

Mediocampistas: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Godoy, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta, Harrinson Mojica y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Harold Preciado y Mateo Casierra.

Finalmente, el Deportivo Cali se desplazará este viernes a la ciudad de Barranquilla, asegurandose llegar con lo mejor que tiene a su disposición para enfrentar este sábado al Atlético Junior en el estadio Metropolitano por la fecha 17 de la Liga Águila. El cuadro azucarero, debe ganar o al menos sumar y esperar otros resultados para continuar en el grupo de los ocho clasificados a los playoffs de la liga. El Cali, bajo las disposiciones de la autoridades locales tendrá acompañamiento de la hinchada azucarera que vive en la costa norte colombiana.

* Con información del diario El País y DeportivoCali.co