El jugador Andrés Ibargüen fue fundamental en el juego hoy ante Independiente Medellín, el delantero extremo verdolaga aseguró que "más que un gol, quería y queríamos darle un triunfo a esta hinchada".

El caleño ha sabido aprovechar las oportunidades brindadas por el cuerpo técnico, en este partido no fue la excepción. A pesar de la derrota, Ibargüen analizó lo que se viene para el equipo y dijo que "hay que seguir mejorando día a día, esto ayuda para mejorar en la Libertadores".

Andrés, concluyó sus declaraciones diciendo que "tenemos que seguir trabajando para mejorar arriba y explotar nuestra fortaleza con el balón".

Reinaldo Rueda: "Tuvimos problemas de orden. Fue vital para no sacar el resultado positivo".

El entrenador vallecaucano, siempre con la mesura y tranquilidad que lo identifican, analizó la derrota ante el rival de patio y realizó declaraciones al respecto a algunos medios de comunicación.

Rueda lamento la falta de serenidad en sus jugadores diciendo que "después del 1-1 nos faltó colectividad y calma después del 2-1". Además, también recalco que: "nos faltó agresividad también como otro factor para no ganar hoy".

Se refirió a algunos jugadores de su plantel, algunos quienes no jugaron como Franco Armani: "Lo de Franco fue más preventivo y evitar otro golpe hoy", esto refiriéndose a la decisión de no tenerlo en cuenta para este partido.

También habló sobre la lucha fraternal por la posición de lateral izquierdo entre Maya y Londoño, diciendo que "esa es la competencia sana que hay entre ellos, tienen características diferentes", aunque se refirió más al joven jugador verdolaga que hoy tuvo más minutos: "Esperar que Tomás sigue creciendo y se siga consolidando".

Rueda, hablo también sobre los jugadores de las bandas, afirmando que "ni Marlos ni Ibargüen se sienten bien por derecha" y también diciendo que "Arley se siente mejor por las bandas y hoy por derecha teníamos la ausencia de Orlando”.