Franco Armani atendió una entrevista en el programa Fox Sports Radio Del Plata desde el hotel de concentración de Atlético Nacional en la ciudad de Rosario, y habló tanto de su visión en la previa del choque decisivo ante Rosario Central como de los rumores de su futuro.

Armani comentó que no todos los días un equipo llega a unos cuartos de final de Copa Libertadores de América y que para él fue gratificante que River se fijara en sus servicios, pero que nunca hubo un contacto real con el equipo rioplatense.

"La verdad no llegó nada a mi, ni tampoco al club sobre River, son solo rumores que están dando vueltas, así que mi cabeza está puesta acá en Atlético Nacional y poder seguir haciendo una buena Copa Libertadores", dijo el portero oriundo de Casilda.

Franco no lamentó que el rival no fuera Rosario Central en lugar de un rival con menos cartel, y para él la Libertadores se debe ganar enfrentando a todos los contricantes, siendo mañana contra un equipo que ha mostrado muy buen juego y sincronización.

"Estamos preparados y esta oportunidad no la podemos dejar de desaprovechar. El grupo ya lo ha vivido en otras instancias de esta Copa y tenemos la experiencia suficiente para afrontar este tipo de juegos", aseguró.

A pesar de haber perdido la final de la Sudamericana ante River Plate, sabe que los equipos argentinos son aguerridos y que el mismo Nacional puede luchar de igual a igual, junto con juego y buen pie.

Finalmente se reunió al otro futbolista Leandro Armani, hermano de Franco, explicando que la motivación para ser arquero fue tirarle pelotazos contra él en el garaje de su casa aguantándose los duros golpes.

"Estoy agradecido con Leandro, desde la infancia me pateaba contra el portón y con su apoyo de siempre en estar al lado mío", afirmó.

Este jueves se disputará el juego de ida de estos cuartos de final a las 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Gigante de Arroyito y siete días después el partido de vuelta a las 8:45 PM en el estadio Atanasio Girardot.

Boletería agotada para el partido de vuelta

Con el cartel de "boletas agotadas" están los expendios principales y taquillas del estadio Atanasio Girardot para el partido del próximo jueves 19 de mayo entre Atlético Nacional y Rosario Central. Las 25.000 localidades que puso el club antioqueño en venta en la tarde de ayer se agotaron en pocos minutos, nadie se quiere perder este compromiso, uno de los más importantes de la historia reciente del conjunto 'verdolaga'. Hasta el 15 de mayo, tienen plazo los abonados para recargar su abono y no perderse este duelo. Recordemos el precio de las recargas es de: Popular sur y norte: $27.000, Norte niños: $13.500, Oriental niño baja: $17.250, Oriental niño alta: $20.500, Oriental gramilla: $17.250, Oriental baja: $34.500, Oriental alta: $41.000, Occidental niños baja: $28.250, Occidental niños alta: $34.000, Occidental baja: $56.500, Occidental alta: $68.000, Platea: $127.500. Estas recargas se pueden hacer en las Tiendas Verdes, Puntos Baloto y a través de la página del club www.atlnacional.com.co. A la gente de Rosario Central se les reservó 800 entradas que serán entregadas para que el club argentino se encarguen de distribuirlas.