Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá nos acompañamos. Agradecemos a todos y los invitamos a seguir toda la información del fútbol colombiano en Vavel.com. Hasta la próxima.

Termina el compromiso en el estadio 12 de Octubre: Cortuluá 0-0 Atlético Bucaramanga. 

93' Centro por parte de Jeison Ángulo, Jarol Martínez intentó despejar y casi hace autogol, pero atajó a tiempo el arquero Andrés Felipe Mosquera Marmolejo. 

92' Remate desviado por parte de Maicol Balanta, pero el balón se fue desviado del arco loca. 

91' Los jugadores de Atlético Bucaramanga quieren darle trámite al partido, empiezan a manejar el esférico por todo el terreno de juego. 

90' Se jugarán tres minutos de adición en el segundo tiempo. 

89' Cambio en Cortulua: sale Daniel Buitrago y entra Kelvin Osorio. 

87' Desborde rápido de Maicol Balanta por el costado derecho, centró el balón, pero cerró a tiempo la defensa local. 

85' Centro del costado derecho por parte de Juan C. Roa, Aldair Guzmán intentó conectar el balón, pero no pudo. 

83' Cambio en Cortuluá: sale Edwin Velasco y entra Aldair Guzmán

81' Cambio en Atlético Bucaramanga: sale Stewart García y entra Jaime Castrillón. 

79' Remate de Marcos Aguirre, pero el balón se fue desviado del arco visitante. 

77' Atlético Bucaramanga muestra otra actitud en la cancha, ahora maneja más el esférico, pero le falta ser más intenso en esa labor. 

72' Remate de Mayer Candelo, pero el balón se fue desviado del arco visitante. 

71' Tarjeta amarilla para Faber Cañaveral por coger de la camiseta a Juan C. Roa, quien también fue amonestado por intentar golpear a su rival para que le soltara la camiseta. 

68' Cambios en Atlético Bucaramanga: entra Luis Sierra y sale Caros Giraldo; entra Luis Aníbal Mosquera y sale Mauro Guevgeozián.

65' Cambio en Cortuluá: entra Jeison Ángulo y sale Jown Cardona 

64' Tarjeta amarilla para Mayer Candelo por reclamarle al árbitro Harold Perilla. 

62' Jugada individual de Maicol Balanta, jugador que centró el balón para Mauro Guevgeozián, quien intentó empujar el esférico, consiguió el gol, pero fue invalidado por haberlo hecho con la mano. 

60' ¡Uy! se salvó Cortuluá. Marcos Aguirre remató, pero atajó el arquero Mina. 

57' Remate de Miguel Borja, quien aguantó bien el balón, pero su remate lo atajó sin problema el arquero Marmolejo. 

53' Atlético Bucaramanga ha mejorado mucho, pero no es claro para atacar; cuando le toca defender, lo hace bien, pero le siguen llegando fácil. 

51' Pase filtrado de Mayer Candelo para Miguel Borja, quien controló bien el balón, luego siguió y el esférico le pegó en la mano a Luis Payares, para el central Harold Perilla dijo que fue sin intención. 

49' Tarjeta amarilla para Edwin Velasco por una falta sobre Stewar García. 

Salen los dos equipos a la cancha y comienza el segundo tiempo en el estadio 12 de Octubre. 

Carlos Giraldo quitó en más de una ocasión el balón, marcó bien y por momentos apoyó el ataque, eso si, le faltó más ayuda por parte de Faber Cañaveral. 

Por su parte, Atlético Bucaramanga se defendió bien, el argentino Marcos Aguirre, apareció en más de una ocasión, pero le faltó un socio para tocar el balón de manera cómoda. 

Con el liderazgo de Mayer Candelo y la juventud de Jown Cardona, los 'paneleros' fueron de menos a más, y en más de una ocasión complicaron al arquero visitante Andrés Felipe Mosquera Marmolejo; Miguel Borja no estuvo cómodo en la parte delantera, pero de todas maneras intentó complicar.  

Aunque al principio le costó imponer su juego, después de los primeros 15 minutos, Cortuluá empezó a ser el dueño del esférico en el compromiso. 

Termina el primer tiempo en el estadio 12 de Octubre: Cortuluá 0-0 Atlético Bucaramanga. 

45' Se jugarán dos minutos de adición el primer tiempo 

44' Lo intentó Juan C. Roa, luego de un centro de Yonni Hinestroza, pero el balón lo tapó bien el golero visitante. 

42' Daniel Buitrago desperdició el gol de la ventaja, pues su compañero Miguel Borja le hizo el pase, pero él no supo definir y el balón le llegó el cómodo al arquero Marmolejo. 

40' Remate de Mauro Guevgeozián, pero el balón se fue desviado del arco que defiende Pablo Mina. 

38' Compromiso muy cortado por faltas en los últimos cuatro minutos; sigue insistiendo Cortuluá. 

34' Los 'paneleros' siguen presionando para buscar el gol de la ventaja, son constantes en la recuperación del balón y su principal jugador es Mayer Candelo. 

31' ¡Uy! se salvó Atlético Bucaramanga. Mayer Candelo amagó cuando iba a rematar, le pasó el balón a su compañero Miguel Borja, cuando el delantero iba a rematar, reaccionó a tiempo el golero Marmolejo. 

30' En los últimos dos minutos ha mejorado mucho el equipo 'leopardo', ahora quiere atacar un poco más y se está tomando confianza. 

Hasta el momento no hay un claro dominador, aunque los 'paneleros', es decir, los jugadores de Cortuluá quieren llegar con peligro, Atlético Bucaramanga luce sólido en defensa 

24' Cortulá llegó con peligro: Miguel Borja centró, Jown Cardona remató de primera, el balón aparentemente pasó la raya de gol, pero fue anulado porque anteriormente había salido. 

19' Se tomó confianza Mayer Candelo, remató por hacía el palo izquierdo del golero Marmolejo, pero el balón se fue cerca.

16'  Remate desviado del argentino Marcos Aguirre.

12' Remate de Mauro Guevgeozián, pero el balón se fue desviado del arco defendido por el arquero Mina. 

11'  Cabezazo del jugador Mauro Guevgeozián, atajó el arquero Pablo Mina, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar. 

10' Remate de Miguel Borja, pero el balón se fue por encima del arco defendido por el arquero Andrés Mosquera. 

6' El más insistente en Atlético Bucaramanga es Maicol Balanta, jugador que se muestra inquieto en ataque. 

Se reanuda el partido entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga. 

Se suspende el partido, mientras el arquero Andrés Felipe Mosquera Marmolejo se cambia los guayos. 

1' Cortuluá quiere montarse en el compromiso y empieza manejando el esférico en el partido. 

El árbitro central Harold Perilla da la orden y comienza el partido entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga. 

Salen los dos equipos a la cancha y comienzan los actos protocolarios en el estadio 12 de Octubre. 

Nómina titular confirmada de Atlético Bucaramanga: Andrés Felipe Mosquera  Marmolejo; Jarol Martínez, Dany Cano, Luis Payares, Jair Palacios; Maicol Balanta, Carlos Giraldo, Faber Cañaveral, Stewar García; Marcos Aguirre; Mauro Guevgeozián. DT: Flabio Torres. 

Nómina titular confirmada de Cortuluá: Pablo Mina; Edwin Velasco, Jhonathan Muñoz, José D. Moya, Yonni Hinestroza; Luis Caicedo, Juan C. Roa; Jown Cardona, Mayer Candelo, Daniel Buitrago; Migue Borja. DT. Jaime De La Pava. 

Todo listo en el camerino del equipo Cortuluá para que el equipo empiece la preparación física. 

Foto: Twtter Oficial de Cortuluá
Foto: Twtter Oficial de Cortuluá

Lo prometido es deuda. Aquí estamos para vivir todas las emociones del partido entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga. 

¿Quieren vivir todas las emociones entre Cortuluá y Atlético Bucaramanga? Entonces la cita es a las 7:30 p.m., nos vemos a esa hora puntuales

Los árbitros para este partido serán: árbitro central: Harold Perilla - Cundinamarca. Asistente No.1: Eduardo Díaz - Cundinamarca. Asistente No.2: Edivar Mosquera. Emergente: Luis G. Navarro - Valle. 

Estadística: en el Valle, estos dos equipos se han enfrentado en 16 oportunidades desde 1994 hasta 2004: Cortuluá ganó siete partidos, empataron cinco y Bucaramanga ganó cuatro compromisos. 

En su estreno como DT, Flabio Torres decidió convocar a estos jugadores: Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Javier Orobio; Defensas: Jair Palacios, Danny Cano, Jarold Martínez, Luis Payares, Félix García; Volantes: Carlos Giraldo, Luis Sierra, Faber Cañaveral, Jaime Castrillón, Marcos Aguirre, Luis Anibal Mosquera, Roy Castillo; Delanteros: Stiwar García, Maicol Balanta y Mauro Guevgeozián. 

Los convocados por parte de Jaime De La Pava son: Arqueros: Pablo Mina y Jaiber Cardona; Defensas: Yonny Hinestroza, Edwin Velasco, José Moya, Juan Carabalí, Jonathan Muñoz, Jeison Angulo; Volantes: Juan Roa, Daniel Buitrago, Luis Caicedo, Arlenson Ucros, Jown Cardona, Mayer Cándelo, Kelvin Osorio; Delanteros: Miguel Borja, Oscar Camilo y Aldair Guzmán.

Pero no solamente se debe destacar a Borja, pues Mayer Candelo y Jown Cardona son los principales jugadores que llevan las ideas creativa en el equipo que dirige Jaime De La Pava. 

Así mismo, cuenta con el goleador de la Liga Águila 2013-I, que es Miguel Borja, jugador que ha hecho 13 goles en lo que se ha disputado del torneo. 

Ya no es sorpresa en el certamen local, es una realidad, Cortuluá está peleando para entrar en los ocho finalistas, en este momento está ubicado en la séptima posición con 29 puntos, luego de ganar ocho partidos, empatar cinco y perder cuatro compromisos. 

Foto: Carlos Ortega - El Tiempo
Foto: Carlos Ortega - El Tiempo

Por su parte, Cortuluá goza de un excelente presente, pues viene de ganarle a Millonarios en Bogotá, en un compromiso bien planteado tácticamente por parte de su entrenador Jaime De La Pava. Los goles del equipo visitante fueron de Miguel Borja y descontó para los locales, David Silva. 

Lo que más preocupa en el Atlético Bucaramanga es el tema del descenso, en este momento está ubicado en la penúltima posición con 94 puntos, tres más que Fortaleza F.C., equipo que tiene 91 unidades. 

A Jaime SIerra, Ossa, Stewar, Aníbal Mosquera, y Salazar se les vence su contrato con Atlético Bucaramanga en junio, sin duda, son los primeros candidatos a salir de la institución 'leoparda'.

Lo principal para destacar en el onceno bumangués, es el manejo que le da al esférico Marcos Aguirre, porque es muy habilidoso y entiende bien el juego, pero en los últimos partidos ha quedado en evidencia que necesita un socio para poder jugar así. 

? Foto: Javier Gutiérrez - Vanguardia Liberal
? Foto: Javier Gutiérrez - Vanguardia Liberal

Este compromiso ante los 'naranjas' es muy recordado, pues Atlético Bucaramanga fue dominado claramante por su rival, no tuvo respuesta ante lo que impusieron en el terreno de juego y nuevamente aparecieron más las individualidades que la colectividad. 

La única noticia que ha dejado el 'leopardo' no es sólo la del cambio de DT, también viene de perder de local 0-1 ante Envigado, en un compromiso que colmó la paciencia en más de un hincha, pues a lo último, le gritaron en más de una ocasión palabras obscenas al estratega de la institución. 

Atlético Bucaramanga: no tiene el mejor presente en estos momentos, entre semana hubo cambio de director técnico, salió José Manuel 'Willy' Rodríguez y llegó Flabio Torres. 

¡Buenos Días! Bienvenidos a la transmisión del partido Cortuluá vs. Atlético Bucaramanga por la fecha 18 de la Liga Águila 2016-I. Este juego se disputará en el estadio El estadio 12 de Octubre de Tuluá a partir de las 7:30p.m.