Santos Borré vuelve a la convocatoria
Preciado y Borré, delanteros del Cali Foto: El Tiempo

El técnico Mario Alberto Yepes dio listado con 18 jugadores para enfrentarse a los Jaguares de Córdoba por la fecha 18 de la Liga Águila, encuentro que será disputado este domingo desde 5.30 de la tarde en el estadio Monumental de Palmaseca.

Las novedades más importantes de esta convocatoria son la inclusión de Carlos Rentería y Rafael Santos Borré, además, de la vuelta de Helibelton Palacios a la convocatoria del primer equipo.

Otro que recibe un llamado de Yepes es el volante habilidoso Juan Andrés Balanta. Los 18 jugadores se concentraron ayer y tendrán la responsabilidad de sacar los tres puntos este domingo.

El volante Nicolás Benedetti, se perderá el compromiso al no recibir el alta médica del médico Gustavo Pórtela. Por su parte, el DT Yepes sigue sin contar  con el zaguero John Jairo Lozano, de quien se conoció esta semana no se le renovará su contrato que expira en junio. 

Lista de Convocados

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, Luis Manuel Orejuela, Luis Calderón, Felipe Banguero y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Carlos Rentería, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta, Harrinson Mojica y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

Finalmente, el Deportivo Cali deberá obtener los tres puntos por primera vez ante el conjunto felino para seguir aspirando a un cupo en los playoffs de la Liga Águila. Así alargarían distancia en contra de Jaguares y Once Caldas que perdió ante Medellín, además, teniendo en cuenta que Patriotas se enfrenta a Nacional la victoria podría favorecerles al Cali.

El partido se juega en el estadio de Palmaseca por la fecha 18 de la Liga Águila, restándole al cuadro azucarero, la visita a Envigado y recibir de local al Rionegro Águilas. El colegiado del encuentro será el chocoano Gustavo Murillo

VAVEL Logo