El éxito deportivo en Atlético Nacional no solo pasa por el equipo profesional, con los logros en el PonyFútbol masculino a comienzos de año por citar un ejemplo, se muestra que en las categorías inferiores del equipo antioqueño hay fútbol para rato. 

Ahora, el turno es para la categoría sub 19, quienes se encuentran en Alemania donde disputarán un torneo juvenil en Holanda. Allí se enfrentarán con equipos como Atlético Mineiro, Feyenoord, Tottenham Hotspur de Inglaterra, Wolfsburgo y Chelsea  (actual campeón de la Young Champions League), entre otros grandes clubes. 

Previo a este torneo en tierras tulipanes, los dirigidos por Nixon Perea enfrentaron ayer a un combinado de Bocholt sub 19, el encuentro amistoso disputado en Bocholt Alemania, tuvo como vencedor al equipo 'verdolaga' quienes golearon 6-0 a este equipo alemán. 

Los goles del triunfo fueron convertidos por Sebastián Támara en dos oportunidades, Andrés Sarmiento, Hader Borja, Andrés Córdoba y Jefferson Rivas. Hoy miércoles, Nacional viajará a territorio holandés para encarar este torneo amistoso.