Celis, cerca del sueño europeo
Foto: El Heraldo

El volante Guillermo Celis, vive el mejor momento de su carrera, lo refleja su momento en Junior, sus convocatorias a la selección mayor y su figuración en la selección sub 23. El club rojiblanco le ha dado un plus en la carrera deportiva del joven volante, ahora su futuro parece estar ligado al viejo continente. 

El representante del futbolista, Luis Felipe Posso habló para el diario local El Heraldo y manifestó que ya las directivas del Junior de Barranquilla tienen una oferta formal por el pase del jugador. Posso señaló: "Son muchos equipos interesados en Celis, pero de momento hay una sola propuesta oficial, firme, esta mañana nos reunimos con Fuad Char para presentársela formalmente. Ya la está estudiando".

Celis se une a Jarlan como las posibles bajas del equipo barranquillero para el segundo semestre, aunque dependiendo de cómo finalice el presente campeonato podrían presentarse otras ofertas por los jugadores junioristas. Puntualmente, sobre Celis ha dicho: "Yo creo que Guillermo va a Europa sí o sí en este semestre porque hay interés de muchos equipos y hay una oferta sobre la mesa", apuntó.

Posso: "Guillermo va a Europa sí o sí en este semestre"

Luego de su debut con la selección de mayores y su consolidación en la selección olímpica, por Celis ha existido varios sondeos aunque existe una sola oferta formal, la cual, se reservó el representante del jugador y se limitó a responder: "Yo prefiero no manejar eso hasta que las cosas no se den. Cuando se firmen los papeles, se conocerá el nombre del equipo, la oferta es buena para todos".

En el presente campeonato, el jugador ha estado presente en doce partidos, con 1067 minutos disputados, no ha marcado goles, recibió dos cartones amarillos, tiene una efectividad en sus pases del 92% y tiene un porcentaje del 89% en entradas ganadas para el volante tiburón.  

VAVEL Logo