El Deportivo Cali se apresta para visitar al Envigado en su estadio Polideportivo Sur, partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila 2016-I. El equipo de Mario Alberto Yepes va a Envigado, plaza en la que no gana desde la temporada 2013.

Por acumulación de tarjetas amarillas se perderan el juego el volante Fabián Sambueza y el delantero Harold Preciado, sus reemplazantes serían Juan Andrés Balanta y el delantero Mateo Casierra

Como novedades se registra la vuelta de Andrés Pérez, además, las convocatorias de Nilson CastrillónCarlos Rentería y el delantero Alveiro Sánchez. A su vez, no ha sido convocado el paraguayo Miguel Ángel Godoy, quien al parecer retornaría a su país al Sportivo Luqueño.

Estos son los 19 convocados por Mario Yepes para enfrentar a Envigado

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Hurtado.

Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi, Nilson Castrillón, Luis Calderón, Felipe Banguero y Helibelton Palacios.

Foto: DeportivoCali.co
Foto: DeportivoCali.co

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta, Harrinson Mojica y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Mateo Casierra, Rafael Santos Borré y Alveiro Sánchez.

El conjunto verdiblanco formaría con: Ernesto Hernández en la portería; en la defensa Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero; en el medio campo Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Felipe Roa, Juan Andrés Balanta; en el frente de ataque Rafael Santos Borré y Zander Mateo Casierra

El partido entre Envigado FC y el Deportivo Cali, se juega este sábado desde las cinco de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, será televisado por la FutbolMania de RCN.