Rionegro Águilas volvió a la victoria y se clasificó a los 'playoffs'
futbolred.com

La efectividad de Rionegro fue la clave para la victoria de este sábado ante Jaguares, con goles de Jaime Córdoba y Luis Páez lograron la clasificación anticipada a los 'playoffs'  ante la pasividad y el poco futbol de Jaguares.

El equipo de Néstor Otero hizo su trabajo táctico a la perfección, explotando las bandas, aunque por pasajes del partido Jaguares se mostró mejor que el local jugando a la contra y teniendo mucho orden defensivo.

Gol finalizando el primer tiempo

El partido se tornó lento debido a las imprecisiones en los pases de ambos equipos y las continuas faltas generadas por los defensores.

Sobre el final del primer tiempo, Jaime Córdoba anotó el primer gol luego de un rebote cazado tras un tiro de esquina.

Mejor segundo tiempo

En el segundo tiempo Rionegro se mostraba mucho más ofensivo  para encontrar el segundo gol que le asegurara ganar el partido, Luis Páez cazó un rechazó del portero Mosquera y puso el 2-0 en el marcador y aseguró la victoria del equipo local.

Lo que se viene

Rionegro Águilas ya clasificado será juez en la última fecha del Deportivo Cali, buscando complicar la clasificación de un rival tradicional del futbol colombiano.

Jaguares seguirá en la lucha por no descender a final de año, luego de tener un semestre decente luego de la llegada de Huberth Bodhert, en la última fecha recibirá de local a Deportes Tolima  

VAVEL Logo