Pese a no estar del todo conforme con el resultado conseguido por sus dirigidos en Tunja, Leonel Álvarez mantuvo el optimismo en la rueda de prensa y afirmó que el Medellín se jugará el todo por el todo cuando enfrente a Millonarios el próximo fin de semana.

"El resultado es importantísimo para nosotros, tenemos tristeza porque hicimos todo para ganar, nunca nos sentimos perdedores a pesar de que ellos nos anotan por una distracción nuestra. Tuvimos para empezar ganando y después tuvimos para ganarlo", afirmó el técnico del conjunto paisa.

Para Leonel, un punto a destacar del partido fue la forma en que se planteó el juego para engañar al rival: "Aunque no tuvimos delanteros, los confundimos porque de tener línea de tres atrás, pasaron a línea de cuatro. Incluso así, les generamos opciones de gol".

"Hicimos los cambios para buscar los tres puntos frente a un equipo que se entregó, pero a Medellín le faltó más contundencia, finalizar mejor las jugadas de gol", agregó el extécnico del Deportivo Cali

"Tuvimos que ser merecedores de tres puntos en esta plaza compleja, hoy era importantísimo sumar"."Seguimos líderes y contra Millonarios nos jugamos una final, en la que esperamos ratificar ese liderato, teniendo en cuenta los resultados de Nacional", se refirió Álvarez con base en la derrota de Atlético Nacional frente a Santa Fe, la cual le da la posibilidad de ser líder absoluto sin depender de otros resultados.

"Estamos contentos porque mantenemos el liderato, eso es un motivo de satisfacción. (Christian) Marrugo se sigue ratificando en su gran momento y Daniel (Torres) se va para la Selección Colombia muy bien", finalizó el DT.

Medellín recibirá a Millonarios el próximo fin de semana en el Atanasio Girardot, teniendo en cuenta que el ganador terminará como único líder de la fase regular, sin importar los resultados en las otras plazas del país.