El glorioso del club azucarero necesita del apoyo de su hinchada, el llamado es para colmar este sábado las tribunas del fortín de Palmaseca. Los jugadores, hinchada, cuerpo técnico y directivos, unidos por una misma causa: la clasificación a los playoffs. 

Es por elllo, que el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez Botero, sabiendo de la exigencia de su hinchada y del momento por el que pasa el equipo, busca que Palmaseca se sienta el próximo sábado. 

Como primera medida, el máximo dirigente verdiblanco, confirmó la apertura de la tribuna sur para el partido frente a Rionegro Águilas de este sábado. Se busca garantizar la presencia del mayor número de hinchas, eso sí buscando vitorear al equipo y evitando todo gesto de violencia y cerrar de la mejor manera con la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila.

Martínez confirmó las medidas respecto a la tribuna sur del Coloso de Rozo: “La tribuna sur está habilitada y esperamos que esté llena, es el momento para reivindicarnos de alguna forma y para que se reivindiquen las barras organizadas. Afortunadamente todo vuelve a la normalidad”, precisó el presidente.

De igual manera, Martínez no evita hablarle a su hinchada del buen comportamiento dentro y fuera de la cancha: “Esperamos el buen comportamiento de los hinchas en todas las tribunas, buscamos la clasificación y el apoyo de todos será fundamental. También, le quiero decir a la gente que debe llevar su documento de identidad, porque van a ser muy estrictas las autoridades en exigir la cédula de ciudadanía para ingresar al estadio”, concluyó el presidente.

Otra medida es la promoción dos por uno, que aplica para socios, abonados, mini abonos y boleteria suelta en todas las tribunas oriental, occidental, norte y sur. Para el caso de la tribuna sur, la promoción es válida para los abonados y la boletería suelta.

Es la hora del hincha verdiblanco, es su turno, ya que, juntos deben llenar el monumental de Palmaseca

* Con información de Prensa del Deportivo Cali

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.