Desde la previa es el partido más importante de la fecha, se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato y el que resulte ganador se quedara con el primer lugar de la Liga Águila.

Independiente Medellín tendrá uno de sus partidos más complicados al enfrentarse a su más inmediato perseguidor que viene en alza y a buscar la victoria que le asegure el primer lugar de la fase todos contra todos.

Leonel Álvarez no podrá contar con el capitán Daniel Torres convocado por la selección Colombia a la Copa América Centenario,  por lesión no estará disponible Juan Fernando Caicedo.

Posible formación Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Juan Camilo Saíz, Sebastián Macías; William Parra, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Leonardo Castro y Hernán Hechalar.

Posible formación Millonarios: Ramiro Sánchez; Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid y Héctor Quiñónes; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Henry Rojas y Johnatan Estrada; Andrés Ramiro Escobar y Maximiliano Núñez.

El partido entre Medellín y Millonarios se jugará este sábado a las 8:00 pm, el árbitro para este partido será Nicolás Gallo

VAVEL Logo
Sobre el autor