El volante del Deportivo Cali, Andrés Pérez una vez conocido el rival del azucarero en cuartos de final de la Liga Águila habló con el canal Win Sports sobre lo que se le viene al equipo.  

“Medellín es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, es un gran rival, siempre ha sido protagonista y eso hace presagiar que se vendrá un lindo compromiso”, dijo Pérez.  

Evocando los enfrentamientos ante el poderoso de la montaña, Pérez aseguró: “Con el Medellín traemos duelos muy de seguidos; hemos jugado mucho con ellos, han salido buenos partidos, leales, con buen fútbol y eso de alguna manera hace que nos conozcamos. Ahora, finales son finales, ellos tienen un gran equipo, pero nosotros venimos de menos a más y estamos confiados en hacer un buen trabajo”.

Sobre cómo se disputara la serie, el volante asevera que serán duelos cerrados y aclara: “Conociéndonos por lo que hemos jugado últimamente, van a ser partidos muy cerrados tácticamente; nosotros tenemos que estar tranquilos, hacer lo posible por ganar en casa para hacer una diferencia que nos permita ir con más tranquilidad al juego de vuelta”.

El capitán verdiblanco sabe de la responsabilidad que tiene el equipo y él como hombre de experiencia tiene claro el Cali debe salir campeón. Así lo manifestó: “Tenemos para ser campeones; a pesar de los golpes duros que hemos recibido, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y de salir campeones. El objetivo es el título. Está la rebeldía por no haber hecho una buena Copa Libertadores y de pasar por momentos duros, entonces esta es la oportunidad para el desquite, ojalá con el título a bordo”, precisó.  

A propósito de la serie de cuartos, el capitán Pérez es duda para el primer partido de la serie que se juega este jueves en el estadio de Palmaseca, a partir de la seis de la tarde. Mientras que, la vuelta se juega el próximo domingo en el Atanasio Girardot a partir de las 3 de la tarde.