Atlético Nacional fue el único equipo que en condición de visitante sacó rédito en la ida de los cuartos de final en la Liga Águila 2016-I. Tras un partido complicado en el Alberto Grisales de Rionegro. El equipo 'verdolaga' quiere aprovechar el respaldo de su hinchada para conseguir su paso a semifinal y seguir soñando con bordarle otra estrella a su laureado escudo. 

Por su parte, Rionegro Águilas mostró consistencia y le generó peligro al equipo 'verdolaga', con cartas fuertes como Jonathan Álvarez, Luis Páez y Edinson Palomino van a querer amargar la fiesta en el Atanasio Girardot. 

Andrés Ibargüen volvió al gol luego de dos meses de sequía, el ariete vallecaucano es uno de los jugadores llamados a marcar diferencia en este encuentro. Nacional arranca con el favoritismo para decir presente en la siguiente instancia. 

El 'verde paisa' va por una nueva semifinal

Reinaldo Rueda solo agrega una novedad con respecto a los concentrados para el juego de ida en Rionegro. El volante Juan Pablo Ramírez ocupa el lugar de Daniel Londoño. Pese haber sido expulsado Orlando Berrío, hace parte de la nómina de convocados debido a la masiva presencia de los jugadores en Selección Colombia  para la Copa América Centenario. 

Los concentrados para el encuentro de mañana son los siguientes:

Arqueros: Franco Armani, Luis Martínez; Defensas: Daniel Bocanegra, Gilberto García, Francisco Nájera, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Tomás Maya; Volantes: Diego Arias, Alexander Mejía, Juan Pablo Ramírez, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres; Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez, Víctor Ibarbo. 

Posible formación

Las Águilas Doradas van por la sorpresa

El profesor Nestor Otero sigue trabajando en la búsqueda de vencer a Nacional y clasificar a las semifinales de la Liga Águila 2016-I. Sin cambios en su nómina de concentrados, visitarán al Atanasio Girardot con la misión clara. Los 18 concentrados para el encuentro de mañana son los siguientes:

Arqueros: Pablo Torresagasti, Kevin Piedrahita; Defensas: Hanyer Mosquera, Javier López, Fabián Viáfara, Elvis González, Yilton Díaz, Carlos Arboleda; Volantes: Jhony Cano, Jonathan Álvarez, Luis Felipe Chará, Luis Hurtado, Jaime Córdoba, Francisco Rodríguez; Delanteros: Luis Páez, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez, Edinson Palomino.

Posible formación

El árbitro central para este encuentro será Nicolás Gallo de Caldas, asistente número 1: Eduardo Díaz de Cundinamarca, asistente número 2: Hermínsul Calderón de ASOCAFA. Emergente: Gustavo González de Antioquia. El partido comenzará desde las 5:00 p.m. con transmisión de WIN Sports.