El Deportivo Cali tiene una mínima ventaja ante el poderoso de la montaña, eso no lo exime de buscar el protagonismo en el Atanasio Girardot. Por ello, el DT Mario Alberto Yepes confirmó la lista de 19 jugadores que fueron convocados para el primer choque de la serie de cuartos de final ante el Independiente Medellín.

Previo a este encuentro, el profesor Mario Alberto Yepes manifestó: “Confío en mis jugadores y por eso iremos a Medellín a pelear con todo el cupo a semifinales; no va a ser fácil, pero sé lo que tengo”, explicó el técnico verde.

A su vez, uno de los estandartes del cuadro azucarero, el zaguero Germán Mera advierte: “Va a ser un duelo de dos equipos grandes y con ambición, pero Deportivo Cali no se esconde en ninguna plaza y siempre salimos a buscar los partidos; en este caso no será la excepción. Confiamos en hacer una excelente presentación para lograr la clasificación a la siguiente fase”, aseguró Mera.

Estos son los 19 jugadores que han sido convocados para el compromiso de este domingo en Medellín.

Foto: @AsoDeporCali

Lista de Concentrados

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensores: Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero y Helibelton Palacios.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Héctor Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Kevin Balanta, Harrinson Mojica y Juan Andrés Balanta.

Delanteros: Harold Fabián Preciado, Rafael Santos Borré y Zander Mateo Casierra.

Para la vuelta que se juega este domingo en el Atanasio Girardot a partir de las 3 de la tarde fue designado como colegiado del encuentro, Juan Carlos Gamarra de Bolivar, coincidencialmente el referee que pitó el compromiso definitivo del apertura 2015 jugado en el mismo escenario entre rojos y verdiblancos. Encuentro que pemitió que el Cali obtuviese la novena estrella.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.