Mario Yepes: "Hay que empezar desde cero"
Foto: VAVEL

El timonel verdiblanco Mario Alberto Yepes, en conferencia de prensa tras el partido ante el Independiente Medellín, se mostró un poco autocritico dado que no se pudieron cumplir los objetivos planteados, sin embargo, destaca el esfuerzo de los jugadores quienes lo llenaron de confianza a él y a la hinchada.

El cuadro azucarero les faltó sellar la serie en Palmaseca, el dejar con vida al Medellín en el Coloso de Rozo fue un desacierto para el Cali. Así lo sintió Yepes: “En Cali se jugó un muy buen partido donde creo que el marcador fue corto, el gol que hizo Medellín en la ida dejó la serie abierta y hoy (domingo) lo ratificó”.

Resalto lo que sintió de parte del plantel, el DT si bien mostraron mejoría no se conforma con ello: “A pesar de que se logró ilusionar a la gente creemos que sigue faltando mucha mejoría. Ahora que tenemos la oportunidad de empezar de cero miraremos y replantearemos”.

Luego agregó el mariscal Yepes: “Vi respuestas en estos jugadores que lograron no solo ilusionarme a mí sino a la hinchada de Cali, a pesar de que el equipo no tuvo el mismo compromiso tuvo como 3 jugadas de gol, pero el fútbol es así. Esperaremos el momento oportuno para buscar los jugadores que van a llegar”.

Sobre la ausencia de Andrés Felipe Roa por estar convocado con la selección colombia, el estratega no puso sobre la mesa su convocatoria como excusa. Esto expuso Yepes: “Tanto Medellín como Cali perdieron un jugador importante por la selección, pero hay que adaptarse a eso”. Y agregó que el “Medellín, a pesar de que en Cali tuvo un resultado corto, acá hizo lo que tenía que hacer. Nacional se está viendo un poco afectado porque se ha visto que pierde jugadores en este camino”, puntualizó.

Luego de la eliminación del Cali, Mario Yepes debe afrontar en el segundo semestre el reto de la Liga Águila y además la Copa Águila que inicia con el clásico caleño en octavos de final del campeonato.

VAVEL Logo