Deportivo Independiente Medellín remontó la serie de cuartos de final de la Liga Águila 2016 frente al Deportivo Cali. El estratega antioqueño analizó la actuación del equipo y lo que será su preparación para la semifinal.

''Estamos en una instancia donde sabemos lo qué nos estamos jugando y eso nos da tranquilidad; seguiremos trabajando con humildad y mucho fútbol  para lograr grandes resultados'', afirmó el técnico rojo.

Pese  a las bajas que dejó el partido con las lesiones de Didier Moreno y Luis Carlos Arias, Leonel confía en el nivel del equipo.

Lesiones como fractura en el brazo de Didier y fractura del tabique de Arias causaron incertidumbre en el técnico: ''Arias es un valiente y seguramente estará con nosotros. A Didier sí lo perdemos y eso es muy triste, perdemos un jugador extraordinario, pero tenemos que ser muy fuertes y sobreponernos a todo''.

Con la asusencia de Didier, Willian Parra tendrá la oportunidad de ser titular:''Vamos a disfrutar de  este momento,  seguramente va a estar Parra, no es ningún misterio, además se ha ganado el momento de iniciar y nosotros creemos en todos'', comentó el DT.

''Sabemos lo que nos jugamos y no queremos ninguna sorpresa; primero vamos a jugar contra Cortuluá. Estamos ilusionados en seguir avanzando a la final''.

Por ahora el entrenador Rojo planea lo que será el próximo partido: ''tenemos los pies sobre la tierra, ellos también se lo merecen por que han logrado resultados importantes'', Concretó Leonel.

La llave de la semifinal comenzará este 8 de junio con el partido de ida en el estadio Doce de Octubre en Tuluá, desde las 6:30 de la tarde y con transmisión de RCN.