James Rodríguez estará y será tenido en cuenta en el partido de hoy contra la selección paraguaya.  Carlos Ulloa quien encabeza el cuerpo médico de la selección Colombia, ha confirmado la disponibilidad del volante creativo para el partido de hoy contra Paraguay. Entre ayer y hoy, exámenes médicos realizados al 10 de la selección Colombia, han dado buenos resultados, dejando en manos de Pekerman la decisión de la presencia del mediocampista colombiano en la cancha del Rose Bowl. 

Foto: elbocon.pe
Foto: elbocon.pe

Sin embargo, cabe destacar que lo presentado el pasado viernes 3 de junio, no es una lesión como la hemos visto anteriormente en partidos donde ha hecho presencia el mediocampista merengue como en el partido Real Madrid - Roma el pasado 17 de febrero del 2016, donde James pudo continuar minutos después de que esto se presentara. Por tal motivo, Pékerman ha decidido esperar hasta el último momento para confirmar que James Rodríguez se siente bien y jugará el partido contra el equipo guaraní.

Foto: Jim Malone
Foto: Jim Malone - Vavel

James Rodríguez, quien además es el autor del segundo gol de Colombia contra Estados Unidos, podría tener 2 posibles reemplazos en el partido de hoy contra el conjunto albirrojo. Estos posibles sustitutos serían:

Marlos Moreno

Foto: espn.com.co
Foto: espn.com.co

El antioqueño de 19 años ha desempeñado un importante papel en los minutos que ha acompañado a la selección Colombia en los últimos partidos, donde ha sido referente en aspectos ofensivos.

Guillermo Celis

Foto: futbolete.com
Foto: futbolete.com

El mediocampista del Junior de Barranquilla, sutituyó a James Rodríguez e hizo un gran trabajo en la cancha en el último partido contra Estados Unidos.

Para confirmar la presencia de James el día de hoy en la cancha del Super Bowl, Juan Guillermo Cuadrado ha subido una foto a su cuenta de instagram, donde menciona a James Rodríguez y destaca la motivación para el partido contra la selección paraguaya.

Foto: Instagram @cuadrado
Foto: Instagram @cuadrado

En las próximas horas se confirmará la titularidad de James Rodríguez para el encuentro de hoy, en el que se repitiría la misma nómina del pasado viernes 3 de Junio contra Estados Unidos.