Franco Armani: Intransferible
Franco Armani seguirá custodiando la meta 'verdolaga' por más tiempo. | Foto: Atlético Nacional

La novela de Franco Armani y su éxodo al fútbol internacional tuvo su final feliz para Atlético Nacional y su numerosa hinchada. El argentino quien milita en el equipo 'verdolaga' desde junio de 2010 fue declarado intransferible. Así lo confirmó el presidente del club Juan Carlos de la Cuesta en rueda de prensa al finalizar el partido y posterior clasificación del 'verde paisa' a las semifinales de la Liga Águila 2016-I. 

Además en sus redes sociales apareció la imagen de Franco Armani con el mensaje "intransferible patrimonio verdolaga", complementando la buena noticia con estas palabras: "Nuestro arquero Franco Armani seguirá vistiéndose de Verdolaga por muchos juegos más. El arco nacionalista seguirá gozando de sus magníficas atajadas que llenan de orgullo el corazón de millones de hinchas".

Al confirmar la continuidad del argentino por parte del club, garantiza tranquilidad no solo para Reinaldo Rueda quien cuenta en Armani como uno de sus pilares más importantes para su esquema de juego, sino para la gran cantidad de hinchas quienes lo consideran un ídolo en los 69 años de historia del club paisa. 

Desde Argentina y México insisten por Armani

Diferentes medios argentinos aseguran que River Plate inició gestiones para concretar los servicios de Franco Armani para la próxima temporada. La propuesta que ya estaría en poder de uno de los apoderados de Armani, Martín Araoz. Araoz en díalogo con Pasión Monumental Radio reconoció el inicio de gestiones formales por parte del club 'millonario' por el arquero 'verdolaga. Además según indicó el periodista del Diario Clarín, Maximiliano Benozzi, River acercó una propuesta por U$1.200.000 . Sin embargo, la clausula de salida sería de U$2.500.000. 

Además del interés de River, Monterrey apareció en la pelea por adquirir al oriundo de Casilda. "Hay una oferta de Rayados de Monterrey", adelantó Araoz, aunque será la "decisión del jugador" su destino. Pese a esta información, desde el club insisten en su postura de retenerlo y de ahí en colocarlo intransferible.

VAVEL Logo