El profesor Alexis Mendoza en una improvisada rueda de prensa habló para el diario El Heraldo, entrevista que publicada por el diario local. El timonel rojiblanco advierte que su equipo ha tomado conciencia de lo que paso en Bogotá y que trabajan para corregir los errores.

“Cada partido te da una enseñanza y a nosotros ese partido nos enseñó mucho, el grupo fue consciente de lo que nos pasó pudimos corregir algunas cosas y seguimos corrigiendo porque hemos querido no tropezarnos con la misma piedra sino con una diferente y gracias a Dios hemos podido corregir”, afirmó Mendoza.

El profesor Mendoza sabe que ante Nacional mantener la localía es parte fundamental para lograr el paso a la final de la Liga Águila. En cuanto a esto manifiesta: “Hemos querido mantener nuestra localía estable, queremos seguirla manteniendo así, ese el trabajo que vamos hacer sabemos que cada partido es complicado, es hacer cada mejor lo que hemos venido haciendo en el partido anterior”.

Como se dio la clasificación ante Millonarios, el entrenador tomo lo positivo del partido, manifestando que: “el haber pasado creo que fue una fortaleza anímica grandísima”, luego él mismo expresaba: “con todas las dificultades que pasamos, creemos que este es el fútbol colombiano, que nada es fácil, que todo es duro, todo es fuerte, todo es luchado. Esto nos ha dado una fuerza extra, el grupo está muy animado y muy contento por haber llegado de nuevo a esta instancia”.

Sobre el rival, destaca la amplia nómina con la que cuenta su colega Reinaldo Rueda, por ello, señala: “Algunos de la nómina que son muchachos jóvenes que venían alternando con los titulares, no ha variado en nada son el mismo equipo ahora son ellos los que vienen actuando. Ellos tienen una variedad de cambio y pueden hacerlo”, puntualizó.

El Junior de Barranquilla así deja todo listo para enfrentar este miércoles en la ida al Atlético Nacional.