Nacional rescindirá el contrato de Pablo Zeballos
Pablo Zeballos llegó en 2015 procedente del Botafogo de Brasil. | Foto: El Espectador

Tras la salida de Jonathan Copete, Atlético Nacional confirmó la desvinculación de Pablo Zeballos cuyo pase pertenecía al equipo 'verdolaga' y donde en el último semestre jugó en el fútbol paraguayo, pero que ahora fue liberado tras la rescición de su contrato.

"Se autorizó por la junta directiva que al jugador Pablo Zeballos se le va a rescindir el contrato y en los próximos días quedará como agente libre", informó Víctor Marulanda para Mi Nacional Radio.

El delantero paraguayo tuvo un paso opaco en el equipo 'verde', donde cumplió un bajo rendimiento durante el primer semestre de 2015 y que luego fue prestado al Olimpia y Libertad de Asunción.

Por otra parte, el contrato del defensa Diego Peralta también finalizó con Nacional y en los próximos días se vinculará al Atlético Bucaramanga para la próxima Liga Águila.

Reinaldo Rueda cuenta con dos nuevos refuerzos

Miguel Ángel Borja y Edwin Velasco fueron confirmados de manera oficial como nuevos jugadores de Atlético Nacional. El delantero cordobés de gran actuación con Cortuluá en la Liga Águila 2016-I firmó un contrato a tres años a cambio del 70% de sus derechos deportivos y el total de sus derechos federativos. De esta manera, se cumple el anhelo de tener un '9' para disputar los torneos que se avecinan en el próximo semestre. 

Por su parte, Velasco llega en compra del total de sus derechos deportivos. El jugador caucano es lateral izquierdo, surgido en el Once Caldas y de gran semestre con el equipo del 'corazón del valle'. Se espera que ambos jugadores se presenten el próximo lunes 20 de junio para comenzar entrenamientos de cara a la Liga Águila 2016-II y las semifinales de Copa Libertadores. 

Matheus Uribe y Wilmar Barrios son dos jugadores que seducen al equipo antioqueño, ambos propiedad del Deportes Tolima fueron sondeados por el 'Rey de Copas' pero las pretenciones del presidente del conjunto 'pijao' Gabriel Camargo, hace que la negociación no sea tan sencilla. 

Finalmente, Marulanda informó que no han habido ofertas por Daniel Bocanegra, Alejandro Guerra y Macnelly Torres, quiénes tuvieron rumores de estar interesados por equipos del fútbol de Brasil por parte de la prensa.

VAVEL Logo