El Deportivo Cali se está armando, el objetivo es brindarle lo mejor a la hinchada verdiblanca. El efecto renovador del nuevo cuerpo técnico al mando de Mario Alberto Yepes, hace que la institución verde aspira a ser protagonista de primer nivel en el segundo semestre de 2016.

El Cali ha anunciado la llegada de Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, John Freddy Pajoy y Mayer Candelo. De momento, las unicas salidas confirmadas son las de Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

Otras salidas por no cumplir con las expectativas puestas en ellos, serán las de los extranjeros Godoy y Bianchi Arce más el defensor John Jairo Lozano. A su vez, para el azucarero llegará un centro delantero, que de lo poco que se conoce sería un delantero extranjero y menor de 30 años.

Con todos estos ingredientes, se espera la respuesta del hincha. El equipo ha puesto a disposición de la hinchada los abonos para esta nueva temporada.

Plan de Abonos: Deportivo Cali Recargado

Este es el plan anunciado por el Deportivo Cali, la campaña pretende tener al menos 15 mil abonado para este semestre.

Desde el viernes 17 de junio al medio día se realizará recarga de abonos en localidades generales y mini abonos para localidades de oriental y occidental. Los mini abonos solo para niños entre los 7 y 12 años. Además, toda recarga de un mini abono se hace junto a una recarga de un abonado adulto.

* Desde el miércoles 22 de junio se realizará recarga de abonos en localidades numeradas.

* Se recarga el carné de abonado con precios de recarga.

* Válidos todos los carnés de abonados en los puntos Tu Boleta.

* Toda persona que llegue con un carné de abonado tendrá derecho a la recarga, si no es dueño del carné deberá informar al operador del punto de venta el número de la cédula del titular del carné.

* Con información del Deportivo Cali