Leonel Álvarez: "Siempre que se emprende un camino se van a encontrar momentos difíciles"
Foto: Efe

Después de coronarse campeón de la Liga Águila 2016-1 jugadores, cuerpo técnico y directivos del Deportivo Independiente Medellín hablaron con los medios durante la celebración de su sexta estrella e hicieron una dedicación especial al día del padre.

Leonel fue uno de los primeros en referirse al título haciendo una mención a sus jugadores que no pudieron disputar el partido de la final, destacando la ausencia de su capítan Daniel Torres, agradeciendole su entrega y aporte durante el semestre.

El estratega antioqueño también agradeció a su Colega Hernán Torres, refiriendose a que él les ha dejado un buen equipo armado a lo que 'Leo' determina que solo tuvieron que hacer unos cuantos arreglos para llegar a lo que es hoy el equipo.

Por otra parte, Eduardo Silva Meluk presidente de la Institución roja se mostró feliz dejando claro que "ha sido una tarea muy dura, durante dos años en donde los accionistas han hecho mucho sacrificio económico".

Además, durante el semestre, el cuadro antioqueño tuvo un creativo que guió el ataque durante gran parte del semestre y además el que hizo los goles para coronarse campeón, el cartagenero Christian Marrugo.

"Se lo merecían los hinchas, el que trabaja tiene recompenzas, el equipo trabajó y el título fue la recompenza", declaró el volante cartagenero, el cual hizo las anotaciones al minuto 34' y al 92'.

Otro que hizo goles importantes durante la campaña y regresó para ser campeón luego de una larga estadía en el fútbol extranjero fue Mauricio Molina, el cuál recalca que está cumpliendo su sueño tras regresar antes del retiro y poder hacerse con el título como lo hizo en el 2002.

Otro de los que repite título con la camiseta del Medellín es David Gonzáles por tercera vez.

Ahora el rojo de Antioquia se prepara para afrontar la segunda fase de la copa Águila en donde enfrentará al Valledupar F.C, la Copa Sudamericana y la Liga Águila 2016-2.

VAVEL Logo