En la mañana de este martes en la sede campestre de Pance, se presentaron oficialmente los refuerzos del Deportivo Cali para enfrentar el segundo semestre de la Liga Águila 2016.

Entre los refuerzos, se destaca a John Pajoy quien con 27 años de edad tiene un amplio recorrido futbolístico y se ha destacado por su buena pegada y definición dentro del área, ya sabe lo que es ser campeón tanto en el rentado colombiano como en el exterior convirtiéndose así en un referente a tener en cuenta, aunque lastimosamente por una lesión el jugador no pudo tener buen rendimiento en su último equipo el Talleres de Córdoba, filial de Pachuca en Argentina.

Esta fue la explicación que rindió en rueda de prensa: "Tuve una contusión ósea en el extremo izquierdo, me estaba recuperando cuando los del Pachuca, decidieron enviarme para Talleres en realidad no jugué ningún partido porque siempre estuve en fisioterapia me regrese acá a Colombia para seguir el tratamiento para recuperarme y gracias a Dios estoy entrenando acá".

El jugador ha dicho ser hincha del equipo azucarero y dará un ciento por ciento para levantar la décima estrella para este equipo de gladiadores.

Un canterano que regresa a su casa es José David Lloreda, jugador de 21 años de edad termino siendo goleador de la segunda división de Colombia con 10 tantos en 16 fechas, portará la casaca número 20. Debuto con Deportivo Cali en el 2013 tendrá la difícil tarea de reemplazar nada más ni nada menos que a la máquina Rafael Santos Borré quien es ahora jugador del Atlético de Madrid. "Vengo aportar mi grano de arena a la institución que me vio nacer que me dio la oportunidad de salir al fútbol profesional colombiano, obviamente estoy al servicio del cuerpo técnico al servicio de mis compañeros vengo aportar lo que quizá se aprende en la B que son muchas cosas positivas, vengo aportar mis goles y a dejarlo todo en la cancha".

Este juvenil junto a Harold Preciado y Ronnie Fernández serán los encargados de anotar los tantos del equipo verdiblanco en el arco contrario fecha tras fecha.     

VAVEL Logo
Sobre el autor