Medellín publicó en sus redes sociales la información de la venta de abonos de cara al segundo semestre de la Liga Águila, los octavos de la Copa Águila y el primer partido de cara a la Copa Sudamericana.

El actual campeón de la Liga Águila dio a conocer los precios tanto para los hinchas abonados como para los que harán parte del Todos en Uno por primera vez.

El abono incluirá nueve partidos de la Liga Águila, lo cual implica que el clásico frente a Atlético Nacional no hará parte del carné, lo cual se compensará con el partido de la primera fase del certamen continental que los dirigidos por Leonel Álvarez afrontarán en esta segunda mitad del año.

La venta para los abonados del semestre pasado iniciará mañana e irá hasta el 5 de julio, respetando los precios de privilegio. El 6 se podrá hacer cambio de localidad y desde el jueves 7 los hinchas no abonados podrán sumarse al plan de Todos en Uno sujetos a disponibilidad.

Todos los puntos TuBoleta estarán habilitados para hacer el proceso, pero las tribunas norte y sur no se podrán adquirir en los almacenes Éxito.

De esta manera, el Deportivo Independiente Medellín buscará mantenerse como el club más taquillero del país, después de haber logrado la cifra de más de 440 mil asistentes al Atanasio Girardot durante el camino hacia la sexta estrella.

A continuación, los precios por localidad y tipo de hincha (fotografía: DIM Oficial):