Fabián Vargas: "La Experiencia en el fútbol no la regalan"
@golasegurador

Fabián Vargas vuelve a las canchas después de  haber jugado en Millonarios en el 2015, cuando se pensaba que había jugado su último partido como jugador profesional, La Equidad Seguros le abre las puertas a este experimentado volante, quien se venía entrenado con el cuadro `asegurador` desde inicios de  la Liga Águila 2016.  El volante bogotano busca aportar toda su experiencia a esta joven plantilla que esta urgida de buenos resultados, tras  en los últimos años  quedarse por fuera de los Play Off.

¿Cómo  llegó a un acuerdo para vincularse a la plantilla de La Equidad Seguros?

Con el profesor Arturo Boyacá nos sentamos y hablamos, me hizo  saber  su gusto por que hiciera parte de este proyecto y  llegamos a un acuerdo con el club,  vengo a La Equidad un año  a sumar mi experiencia, mi fútbol  a este grupo que he venido acompañando durante hace 6  meses y contento porque se me esta dando la oportunidad.

¿Cómo viene a aportar toda su experiencia a este plantel?

Definitivamente la experiencia no la regalan y es  esa una de las cosas por las que Arturo Boyacá me trae acá, para que ponga en pro del equipo todo lo que viví durante mi carrera, en todos los equipos que jugué y  en todos los países que tuve  vivencias futbolísticas, definitivamente desde el ejemplo siempre he sido un  líder que se a basado en que los  más jóvenes te sigan y se den cuenta de todo lo que tiene que hacer un futbolista para salir campeón.

¿A los hinchas de Equidad que les dice?

Entregaré   todo por esta camiseta  que me está brindando la oportunidad de continuar mi carrera y esperemos que en diciembre estemos celebrando muchas cosas.

¿Qué ha hecho falta para que  se dé su vinculación con el América ?

La verdad  no sé, en el América le cerraron la puerta a los ídolos de la gente, las razones las tendrán los directivos,  los que manejan el equipo, los  directores técnicos. A mí solo me queda como hincha  seguir haciendo fuerza, seguir mandándole la mejor energía y  esperando que el equipo pueda salir  de ese infierno, Ya como profesional ahora entregarme a La Equidad .

VAVEL Logo