Con la cabeza puesta en este nuevo semestre de la Liga Águila y la Copa Libertadores como principal objetivo, las directivas de Atlético Nacional continúan sumando nombres a las listas de posibles refuerzos del club.

Los últimos días han sido de mucho trabajo para la institución que espera satisfacer a Reinaldo Rueda con los ocho jugadores que pidió para esta nueva temporada. Ya están Edwin Velasco, Miguel Borja, Élkin Blanco, Cristian Dájome, John Édison Mosquera y Roderick Miller

A falta de un volante y un delantero, suena fuerte la incorporación del delantero argentino Ezequiel Rescaldani, de 24 años de edad y quien viene de jugar en Quilmes de Argentina, aunque su pase pertenece al Málaga español.

El interés por el delantero fue confirmado por el jefe de prensa de Atlético Nacional, Ramón Pinilla, quien lo definió como un "delantero con olfato goleador y juego asociado", y además sostuvo que su llegada al club "solo depende de un papel".

El atacante argentino cuenta con 23 goles en sus 92 partidos como profesional. Tuvo un paso por Vélez Sarsfield y el Puebla de México. En Quilmes anotó siete goles en 11 participaciones.

Mañana será el debut de Atlético Nacional en la Liga Águila, contra Alianza Petrolera a las 8:00 p.m., y el miércoles jugará la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo brasileño, pero Rueda puso en duda la participación de los nuevos refuerzos en este primer compromiso.