Matheus Uribe, nuevo jugador de Atlético Nacional
Foto: Sportscenter.

Andrés Matheus Uribe, es un volante de 25 años que debutó como jugador profesional en 2012 en el Envigado FC, donde jugó un total de 99 partidos y anotó 4 goles; luego pasó al Deportes Tolima, allí fue muy importante por su capacidad de armar el equipo desde la salida y por su capacidad de llegar al área rival a opción de gol. En el 'vinotinto y oro' disputó 59 encuentros, en los cuales logró 13 anotaciones que lo consolidaron como jugador fundamental del equipo dirigido por Alberto Gamero. 

Matheus Uribe:  "Felicidad por volver a mi tierra y llegar al equipo más grande de Colombia sabiendo la responsabilidad". 


El volante paisa será el quinto jugador en pasar del Tolima a Nacional desde el 2001, después de Iván 'Champeta' Velásquez, Óscar Passo, John Charria y el último, Andrés Felipe Ibargüen, por quien el club paisa habría pagado 5.550 millones de pesos.  


Uribe se convierte en el séptimo fichaje de Atlético Nacional, se suma a Miguel Borja, Elkin Blanco, Roderick Miller, Cristian Dájome, Edwin Velasco y Jhon Edison Mosquera. Además, con su llegada se descarta al peruano Óscar Vílchez; se espera la contratación de otro delantero, para así cerrar el libro de pases de Atlético Nacional. 

VAVEL Logo