El sábado Deportivo Cali retoma la Liga Águila frente a su rival regional, Cortuluá. Con nuevas caras y bajo la dirección de Mario Alberto Yepes, los azucareros ya se preparan de lleno para su primer duelo. 

"Se ha realizado tanto trabajo físico como táctico, con una buena semana de entrenamiento en la ciudad de Pereira, teniendo así una gran pretemporada. Vamos a salir con todo, sabemos que es importante empezar ganando y jugando bien, así que esperamos hacer un gran partido el fin de semana. Cortulúa es un equipo difícil. Ellos siempre hacen el mismo juego y siempre nos han complicado, así que tenemos que estar concentrados ", dijo Andrés Pérez

Y es que hay gran expectativa por parte de la hinchada verdiblanca, ya que los refuerzos de este semestre eran los que pedían desde hace mucho sus aficionados para seguir sumando títulos con la institución.  

"Siempre que inicia temporada hay una gran expectativa. La idea es que esa expectativa crezca, que la gente se llene de confianza. Nosotros estamos muy motivados y esperamos que la gente nos acompañe, y sabemos que esto depende de los resultados de nosotros", expresó el capitán. 

En cuanto a los nuevos jugadores, Pérez afirma que se han incorporado de la mejor manera y que trabajar con Abel Aguilar en el medio campo ha sido de gran motivación. 

"Se han acoplado rápido al equipo los nuevos jugadores. El equipo los ha recibido muy bien y todos esperamos que arrojen buenos resultados para beneficio del equipo. Desde que Abel llegó se ha incorporado bastante rápido así que muy contentos por la llegada de él y los demás refuerzos". 

Juventud y experiencia se combinan en este Deportivo Cali que está listo para dar la pelea y encaminarse para el camino de su próxima estrella, la décima. 

"Tener la mezcla de juventud y experiencia puede funcionar muy bien para el equipo. Estamos emocionados y ya queremos que inicie el torneo, poco a poco va a retornar la confianza al equipo", concluyó Andrés.