El nuevo jugador del Deportivo Cali no podrá debutar este sábado ante Cortuluá, el central antioqueño Aquivaldo Mosquera debe purgar una sanción que adeudaba en su periplo por el fútbol azteca. En el partido de la final de la Liga MX, Mosquera fue expulsado luego de cometer una falta contra el volante colombiano Dorlán Pabon

En la semana, el timonel verdiblanco entrenó con la pareja de zagueros compuesta por Juan Sebastián Quintero y Aquivaldo Mosquera, sin embargo, el entrenador no podrá contar con su estelar refuerzo defensivo. 

El reemplazante de Mosquera será el juvenil John Janner Lucumí, quien conoce la posición, ya que, en la cantera y en las selecciones Colombia se ha desempeñado en esa posición. El juvenil previo a este juego manifestó: "Debemos pensar en proponer nuestro juego y salir a buscar el triunfo", señala el jugador. 

Así las cosas, en el Cali tendrá Aquivaldo una semana más de trabajo para ponerse a punto en el tema físico. Yepes espera por su refuerzo de cartel y las esperanzas están puestas en Mosquera. Fue pedido explícito de Yepes y encontró lo que necesita en el veterano defensa central. 

Presentación de refuerzos ante la hinchada

Previo al inicio del encuentro, el Deportivo Cali ha organizado una fiesta para su hinchada. El hincha que se acerque temprano al monumental de Palmaseca podrá observar la presentación oficial de los nuevos jugadores del elenco azucarero

Foto: DeportivoCali.co

Recordamos que como refuerzos han llegado al Cali los jugadores Abel Aguilar, Mayer Candelo, Ronnie Fernández, Jhon Freddy Pajoy, José David Lloreda, Aquivaldo Mosquera y Jeison Ángulo. De estos jugadores solo Aguilar, Fernández y Aquivaldo, no estarán en el primer partido del campeonato.