En entrevista para Dale Rojo, previo a lo que será este semestre para el Equipo del Pueblo, Juan David, volante del DIM, habló en referencia a lo que se viene para los dirigidos por Leonel, expresó que lo más importante es lograr avanzar en todas las competencias.

En primer lugar contó sobre sus cortas semanas de descanso pero afirmó que ahora la meta es ''empezar con nuevos deseos y nuevos anhelos''. También habló sobre los intereses de algunos equipos internacionales por Daniel Torres, ''es nuestro líder, nuestro capitán. Presentaciones como la que hizo en la Copa América, muy seguramente se le van a abrir muchas puertas'', manifestó Cabezas.

Referente a este tema aseguró que cada uno de ellos trabaja para que ''el cuerpo técnico tenga la confianza de escogernos en determinada ocasión''. Y expresó que hay que esperar que es lo que pasa en los próximos días.

Asimismo habló sobre la pretemporada, dijo que es la base de todo y aunque Medellín no haya tenido este tiempo con ''voluntad y cuidado personal , intentaremos llegar de la mejor manera posible'', declaró el jugador.

Finalmente, Juan David manifestó que ninguna copa es menos merecedora de importancia. ''un equipo como estos no puede tener prioridades, tiene que generalizar la importancia de todas''.

Entre tanto el Independiente Medellín se prepara para este semestre en el cual enfrentará tres competiciones, Copa Sudamericana, Copa Águila y la Liga Águila.