Deportivo Cali- Cortuluá: Puntuaciones Cali Primera Fecha Liga Águila II
Cali inició bien la Liga Águila Foto: DeportivoCali.co

Deportivo Cali gano, goleo y gusto frente a Cortuluá, el resultado tres goles a uno demostró lo superior, y efectivo que fue el equipo de Mario Yepes, un jugador que se destacó a pesar de tener 39 años fue Mayer Candelo quien regreso al equipo luego de 11 años y fue el encargado de abrir el marcador en Palmaseca. 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin calificar).​

Mario Alberto Yepes

9 l Se la jugo por utilizar jugadores de experiencia entre ellos Mayer Candelo, Jhon Pajoy, Fabián Sambueza un equipo rápido para atacar igualmente para defender, confió en las condiciones de Felipe Banguero y no lo decepciono, a seguir trabajando en la pelota parada vía por donde ingreso el gol del descuento  

Ernesto Hernández

7 l Tuvo algo que ver en el gol de Cortuluá, aunque en el resto del compromiso estuvo atento y respondió cuando lo exigieron.

Helibelton Palacios

7 l Salió constantemente quiso unirse con sus compañeros buenas diagonales pero le falta mejorar los centros y concentrarse más en los pases en corto. Estuvo correcto en lo defensivo.

John Lucumí

8 l El central juvenil estuvo muy concentrado, cumplió como reemplazo de Germán Mera, tranquilo para despejar y salir jugando.

Juan Sebastián Quintero

7 l Aplicado respondió a las indicaciones del profe con un jugador de experiencia como Aquivaldo Mosquera puede llegar hacer uno de los mejores centrales del equipo.

Felipe Banguero 

7 l Se lo critico se pedía la salida del equipo, pero en este compromiso demostró que puede ser tenido en cuenta tuvo salida, gambeta, centro aunque en varias jugadas amarro la pelota y se complicó.

Andrés Pérez 

8 l El capitán jugo como siempre recupero balones importantes fue colectivo hizo pausas colaboro para el tercer gol del equipo.

Daniel Giraldo

9 l Fue pieza fundamental en el esquema del equipo verdiblanco junto al capitán se convirtieron en una excelente pareja de recuperación.

Fabián Sambueza 

7 l Sigue siendo jugador claro puso pase gol para el segundo tanto del partido se entiende muy bien con Mayer Candelo, aunque en la primera parte no se le sentía bien con el transcurrir de los minutos trabajó mejor.

Mayer Candelo

10 l Marco el primer gol, definió como todo un crack, regreso al equipo de sus amores como todo un ídolo y respondió abriendo el marcador. Va a ser el eje fundamental del juego del Deportivo Cali.

John Pajoy

7 l Fue sustituido a los 6 minutos del segundo tiempo por cansancio recorrió toda la cancha ayudo a marcar fue colectivo le falta ponerse a punto para aguantar los 90 minutos.

Harold Preciado

7 l Definió el segundo gol del partido por tramites del encuentro se le miro ansioso tuvo 2 o 3 opciones claras de gol y no las pudo definir.

Juan Andrés Balanta

6 | No estuvo a la altura del compromiso, se le vio muy individualista y buscando hacer la suya. 

Nicolás Benedetti

7 | Estuvo presente en el último tercio del compromiso, como siempre en lo suyo. Organizo el mediocampo sin que se trastocara por la salida de Candelo. Anotó un golazo. 

Kevin Balanta

s.c. | Entró como cambio posicional, pero no alcanzó para ser calificado.

VAVEL Logo