En primera instancia el timonel azul se refirió al mal funcionamiento del equipo. 

Rubén Israel: "un resultado que nos deja contrariados. No es el planteamiento ni el trabajo que realmente preparamos. Es solo el comienzo"

Así mismo también afirmó que el estado del campo de juego no tuvo ninguna inflluencia en el trámite del partido.

Rubén Israel: "hay que trabajar duro. No hay ninguna excusa por la cancha ni por el clima. En una desconcentración pagamos caro"

Asi mismo el técnico charrua destacó el compromiso de sus jugadores y afirmó que su equipo no merecía perder.

Rubén Israel: "rescato la actitud, la garra, el saber lo que se está representando. No creo que Millonarios era merecedor de perder"

El DT azul afirmó que la falta de tiempo de preparación fue un factor fundamental en el partido.

Rubén Israel: "esto apenas comienza. Nos falta ritmo, Patriotas tuvo más preparación de fútbol en la pretemporada. Nosotros salimos de lo físico"

Y para finalizar la conferencia de prensa el profesor Israel afirmó que hay que pasar la página y concentrarse en el clásico.

Rubén Israel: "entre hoy y mañana esto queda enterrado. Si hubiéramos ganado, también. Cada juego es un principio y fin de campeonato, el presente ahora es el clásico"

La siguiente presentación de los embajadares será el próximo sábado 9 de julio donde enfrentará a su clásico rival y buscará mostrar otra cara que le permita soñar a sus hinchas.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan David Sánchez
Mi nombre es Juan David Sánchez nací en la ciudad de Bogotá y me siento muy orgulloso de ello, soy Locutor y Productor de Medios Audiovisuales y en estos momentos me encuentro estudiando Comunicación Social. Mi gran pasión son los deportes por eso decidí dedicarle mi vida a ellos y como la falta de constancia me impidió hacerlo desde adentro decidí analizar los toros desde las gradas. Si les gusta lo que escribo o no me lo pueden hacer saber en mi cuenta de twitter @juandasanchezs donde podremos interactuar y cambiar ideas.