El actual campeón de la Liga Águila está nutrido de jugadores que volvieron a levantar la copa. Es el caso de Mauricio Molina, Luis Carlos Arias, David González y el propio Leonel Álvarez, quienes este año repitieron la hazaña y le apuestan a más triunfos con el DIM.

El caso de David es particular, es el único jugador que ha sido campeón tres veces con el 'rojo'. En la Liga que se disputó en el primer semestre del presente año, jugó 2340 minutos y en los partidos de semifinal jugó su partido 200 con el 'equipo del pueblo'. 

En este mismo encuentro, frente a Cortuluá, se consagró en el estadio 'Atanasio Girardot' como el héroe de la noche, después de atajar dos lanzamientos en la ronda de penales y anotar el suyo. Con ese triunfo Medellín cosechaba la idea de soñar una vez más con la sexta estrella.

González en el 2002 ya hacía historia, con tan sólo 20 años logró un título como profesional y le regaló una estrella nueva al Deportivo Independiente Medellín después de 45 años de sequía. Asimismo en el 2004 se consagró campeón frente a su eterno rival, Atlético Nacional. 

Al regreso en el 2015 se adueñó con esfuerzo y dedicación de la titular, pues en estos momentos Anthony Silva, arquero paraguayo era el guardameta del elenco paisa. Y en el presente año, logró con sus atajadas llevar al DIM por la senda de la victoria.

''Me quiero quedar siempre en el Medellín'', mencionó en una oportunidad en entrevista para 'dale rojo'. Hasta ahora David seguirá en la portería del equipo antioqueño, a pesar de los rumores de que podría ser el portero en los Juegos Olímpicos Río 2016 de la Selección Colombia.

Este semestre el DIM enfrentará Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila. Mientras el equipo disputa lo anterior, en lo personal, David espera cobrar revancha en lo que será la Copa Libertadores 2017.